Lencovich, defensor del pueblo titular y Torres adjunta

El Poder Legislativo del Chaco elige a través de votación nominal como defensor del pueblo titular a Lencovich Sergio y a Alicia Torres como defensora adjunta, aplicándose de esta manera la ley de paridad de género.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
defensores-del-púeblo-del-chaco_01
Sergio Lencovich, defensor titular y Alicia Torres defensora adjunta Foto: www.chacoonline.com.ar

Como lo refleja el portal de noticias www.chacoonline.com.ar  con 25 votos a favor de Lencovich se designa el defensor titular y con 25 votos a Alicia Torres, se cumple la paridad de género, primera vez en la historia del Chaco que una mujer ocupa ese cargo, con perfil sindicalista del sector docente.

Fuente: www.chacoonline.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Pandillas-de-Nueva-York-film

Invitan al ciclo de cine Pizza, birra y acción

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.