Solicitan la adopción de 11 perros

La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.

Nuestros amigos- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
perro-raza-pitbull_1
Perro, raza pitbull, foto ilustrativa

La jueza Marcela Cortés, a cargo del Juzgado de Faltas de Resistencia, en el expediente N° 1042/23 dispone la adopción de los 11 perros por supuesta infracción al Código de Faltas.

 

Las personas interesadas deberán contar con predio cerrado y hacerse cargo de los gastos de alimentos, sanidad y cuidado. Deberán realizar su pedido por escrito o dirigirse al juzgado ubicado en Av. Italia 55 los martes y jueves entre las 11 y 12.

 

Los caninos son:


1. Leon: macho, tamaño mediano, 10 años, raza mestiza, marrón y negro.
2. Mora: hembra, tamaño grande, 10 años, raza mestiza, negro y marrón.
3. Deisy (junto a Dandy): hembra, tamaño mediana, 7 años, raza mestiza, negra y blanca, no castrada.
4. Dandy (junto a Deisy): macho, tamaño mediano, 4 años, raza mestiza, blanco y marrón, no castrado.
5. Danilo: macho, tamaño grande, 4 años, raza pitbull, marrón y blanco.
6. Tutuca: hembra, tamaño mediana, 3 años, raza mestiza, marrón.
7. Pipo: macho, tamaño mediano, 5 años, raza mestiza, marrón y negro.
8. Muñeca: hembra, tamaño pequeño, 15 años, raza mestiza, blanco, no castrada.
9. Manchi: macho, 8 años, tamaño mediano, raza mestiza, negro y blanco.
10. Nancy: hembra, 17 años, tamaño pequeño, raza mestiza, blanco y marrón, no castrada.
11. Piculichi: macho, 12 años, tamaño pequeño, raza mestiza, blanco, no castrado.

La jueza agregó que "Danilo" es un animal territorial que requiere un lugar con cerramiento alto o doble portón preferentemente sin contacto con otros perros, niñas o niños. En tanto solicita la adopción conjunta de "Dandy" y "Deisy" porque crecieron juntos.

Te puede interesar
Lo más visto
Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.

gato-y-perro

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

Se viene una jornada de castración en la ciudad de Resistencia, con reserva de turnos a bajo costo. Será el 9, para gatos y el 10 de junio para perros.