Barranqueras presente en la 50ª Fiesta Provincial del Inmigrante

Aneska Lucía Sodja, descendiente de eslovenos, estará presente en la 50ª Fiesta Provincial del Inmigrante a llevarse a cabo en la ciudad de Las Breñas, los días 15, 16 y 17 de noviembre. Representará a la colectividad en la fiesta que se realiza todos los años.

La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Aneska-Lucia-Sodja_1
Aneska, Lucía Sodja

Esta joven, integrante de la colectividad eslovena de la Ciudad de Barranqueras, fue elegida para representar a la colectividad en la gran fiesta que se realiza todos los años, donde se puede disfrutar de música, baile y platos típicos de la diversidad cultural que enriquece a la provincia, además de deleitarse con los coloridos trajes típicos de cada comunidad.

Aneska es escritora y estudiante del Prof. De Lengua y Literatura del  Instituto San Fernando Rey e ingresante de Ingeniería Química de la UTN, y con la verborragia que la caracteriza comentará sobre la colectividad, su descendencia, y el lugar que la vio nacer: la Ciudad de Barranqueras.

Lo más visto
INCUPO-con-agricultores

INCUPO: una década formando defensores del territorio

La Revista del Chaco
Nuestra Tierra - Chaco

INCUPO hace un recorrido a cerca de la propuesta educativa, que brindó todo este tiempo, con  cursos de capacitación sobre Derechos Territoriales y Acceso a la Justicia. Las capacitaciones estuvieron dirigidas  todos estos años, a las comunidades indígenas,  agricultores, equipos de promoción social y a personas interesadas en acompañar procesos de defensa territorial.

programa-Chaco-Juega_2

Capacitación deportiva en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

Será el 26 de julio, en el Polideportivo “Jaime Zapata”, a partir de las 8 horas. Está destinada a delegados barriales, organizaciones no gubernamentales, comisiones vecinales y entrenadores que trabajen con niños.