
Nuevo operativo de atención sanitaria en El Impenetrable
La Revista del Chaco
El pasado viernes, se brinda nuevamente atención médica integral en Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Cardiología, Odontología y Laboratorio junto un equipo interdisciplinario encabezado por el ministro de salud Sergio Rodríguez, y que llegó a las zonas remotas a través del avión sanitario provincial.
“Es un compromiso que tenemos con nuestro gobernador Leandro Zdero de acercar los recursos necesarios a cada rincón de nuestra provincia", asegura Schneider en la recorrida que implementa acciones de fortalecimiento al sistema de salud en cada una de las ocho Regiones Sanitarias.
Visita a Instituciones
Durante su recorrida por El Impenetrable, la vicegobernadora del Chaco visita las escuelas E.E.P. Nº 887 y 780. También se acerca a los Juzgados de Paz, la Capilla y el "Punto Digital". Además, constató el sistema de bombeo junto a operarios de la planta potabilizadora y se acercó a emprendimientos privados donde mantuvo reuniones y diálogo con trabajadores de las distintas instituciones.
También, Schneider destaca la labor de los trabajadores del Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza con quienes mantuvo un encuentro: "Quiero reconocer el esfuerzo incansable que realizan los guardaparques y personal de la reserva, quienes trabajan día a día para preservar estos ecosistemas que son únicos".


Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes





Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Corrientes celebra el 2° Festival del Yaguareté correntino

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional

Abren inscripciones para la Diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral


Cambia el rol de los perfiles junior en el mercado laboral frente a la IA


Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes


