Taller de termofusión para reducir el impacto ambiental

Misión Eco invita al taller de Termofusión a realizarse este sábado de 15 a 17 horas, en Puerto Tirol. Comunicarse al 3624339700.

Cuidando el ambienteLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
bolsas-reutilizables-de-plastico_1
Bolsas reutilizables

Esta capacitación está destinada a  personas interesadas en la reutilización de objetos de plásticos para un ambiente más sustentable.

Llevar un cuaderno, biromes, tijeras,, bolsas plásticas, agua, equipo de mate y algo para compartir para la merienda.

Te puede interesar
solicitud-de-sesion-extraordinaria-multas-por-desmontes-ilegales-y-por-restauracion-de-bosques

“Mafia del Desmonte”: Somos Monte rechaza proyecto presentado por Juntos por el Cambio, por considerar que favorece el extractivismo

La Revista del Chaco
Cuidando el ambiente

Somos Monte, organización ambientalista cuestiona el pedido de sesión extraordinaria de los diputados del bloque Juntos por el Cambio, para tratar el proyecto de ley 1861/24, impulsado por el diputado provincial Juan José Bergia. Considera que "la presentación del proyecto ignora las advertencias de organizaciones y expertos".

ola-de-calor-en-argentina

Cómo enfrentar la ola de calor

La Revista del Chaco
Cuidando el ambiente

Argentina se encuentra nuevamente bajo la amenaza de temperaturas extremas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite una alerta amarilla para 14 provincias, previendo que en algunas regiones se superen los 40 grados.

Lo más visto
hipertension-arterial_1

Lo que hay que saber sobre hipertensión

La Revista del Chaco

La hipertensión afecta al 30% de la población adulta, y según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 46% de los hipertensos desconoce que lo es. A continuación compartimos información sobre cómo prevenirla.