
Emprendedores por Naturaleza se une al lanzamiento de la campaña ECOWEEK
Esta iniciativa busca conectar a los consumidores de todo el país con productos de impacto social y/o ambiental positivo.
El concurso de la Milanesa se realizará el sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el Parque de la Democracia. El acceso es gratuito y participarán del certamen emprendedores y foodtrucks.
EmprendedurismoLa Municipalidad de Resistencia presenta la segunda edición del Concurso de la Milanesa, a desarrollarse el sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Parque de la Democracia.
Habrá espectáculos musicales con la presencia de artistas reconocidos de la región.
Al respecto habla Sandra Jara, de la fundación Dignidad y Grandeza Social: “Es la segunda edición de este concurso el año pasado fue exitoso, por eso agradezco al Municipio por el apoyo a este tipo de eventos y a los emprendedores, quienes son los que nos motivan”.
Mientras que el subsecretario de Cultura municipal, Alejandro Buffa, indica que muchos artistas pidieron estar “pero debimos ajustar la grilla por la cantidad que contaremos”.
Participarán, entre otros, grupos musicales como “La Incendiada”, Ayelen Francou, “La Previa” y el dúo Acuarela.
Viviana García, subsecretaria de Economía para el Desarrollo Humano de la Provincia, pondera “el acompañamiento a los emprendedores, y en especial en esta fecha patria”.
A su vez, Bárbara Lösch Rosciani, subsecretaria municipal de Cultura y Turismo, expresa que “este festival patrio nos permite seguir impulsando a la cultura, el turismo y las gastronomía, que el vecino pueda disfrutar de un fin de semana en el Parque de la Democracia”.
Esta iniciativa busca conectar a los consumidores de todo el país con productos de impacto social y/o ambiental positivo.
En el marco del programa Aprender a emprender de Junior Achievement Argentina, jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el país se capitalizarán para llevar adelante sus emprendimientos. El evento se realizará de manera virtual, del 25 de junio al 5 julio
La Municipalidad de Resistencia invita al "Festival Sobre Ruedas" que tendrá lugar los días sábado 8 y domingo 9 de junio en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.
Se trata de un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal.
La Primera Fiesta Regional del Alfajor se realizará el 17,18 y 19 de mayo, en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario.Con esta actividad se busca la difusión de los productos de emprendedores locales.
Este sábado 18 de mayo se realizará una nueva edición de la Feria de Pequeños Productores en el Pasaje Fabriciano, predio del Domo del Centenario desde las 8:00 hasta las 13:00 horas.
Con el objetivo de cumplimentar lo previsto por el Reglamento Interno del Poder Legislativo del Chaco, se ratifican las autoridades que integrarán la Comisión de Turismo y Deportes.
La banda mexicana lidera el line up del festival el evento, además contará con las actuaciones del referente del RKT L-Gante, Wanda Nara,que presentará nuevas canciones en el festival.
El Museo de Medios de Comunicación “Raúl Berneri” será sede del Festival Analógico de la región, el 29 de marzo, a partir de las 17 horas – Pellegrini 213 - Resistencia.
El Poder Legislativo del Chaco elige a través de votación nominal como defensor del pueblo titular a Lencovich Sergio y a Alicia Torres como defensora adjunta, aplicándose de esta manera la ley de paridad de género.
Nuevo Banco del Chaco junto a Comdetur lanza una promoción para todos sus clientes: dos paquetes dobles para asistir al partido entre Argentina y Brasil, que se disputará el 25 de marzo de 2025 en el Estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas por la Copa Mundial FIFA 2026.
La presidenta de Poder Legislativo del Chaco Carmen Delgado celebra el consenso por la designación del defensor del pueblo titular Sergio Lencovich y su adjunta, Alicia Torres.
Es una de las afecciones más frecuentes en los caninos. Afecta el tracto respiratorio y puede transmitirse fácilmente en espacios compartidos, como parques, guarderías o reuniones con otros perros.
Rigen modificaciones modificaciones establecidas en el Decreto N° 196/25 del Poder Ejecutivo Nacional, siendo las principales modificaciones las afectan a los plazos de vigencia y los requisitos para la renovación.
Desde la producción del festival informan que por probabilidad de lluvia el festival se realizará el domingo 23 de marzo, en el estadio cubierto del Club Regatas Corrientes (Parque Mitre, Corrientes).
La nueva función será el sábado 5 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.” Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía”, reflexión de Gabriel Rolón.