Este sábado 18, nueva feria de pequeños productores

Este sábado 18 de mayo se realizará una nueva edición de la Feria de Pequeños Productores en el Pasaje Fabriciano, predio del Domo del Centenario  desde las 8:00  hasta las 13:00 horas.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
feria-de-pequenos-productores_1
Feria de Pequeños Productores

Es una iniciativa que busca fortalecer y promover la actividad productiva local.

 

Esta actividad es impulsada por la Municipalidad de Resistencia y cuenta con el apoyo del gobierno provincial. Además, busca el desarrollo económico de los productores y ofrecerles a los vecinos la oportunidad de acceder productos de primera calidad a precios accesibles.

 

 

La feria, que se llevará a cabo en el Pasaje Fabriciano, predio del Domo del Centenario el día 18 de Mayo desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas, tiene como  objetivo principal brindar una plataforma para que los pequeños productores puedan exhibir y comercializar sus productos directamente al público, como panificados, dulces,pescados de río, hotalizas y verduras.

 

 

  

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.