Proponen jornada de recolección de residuos tecnológicos

La propuesta es impulsada por ECOM Y  busca generar un espacio para recopilar y procesar los residuos tecnológicos - se realizará este 15 y 16 de mayo en French 414 y Ayacucho 441, provincia del Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
computadoras-en-desuso_1
Computadoras en desuso

Los residuos tecnológicos son llevados a la planta de reciclaje de Barranqueras.

 

 

Los vecinos pueden acercar equipos en desuso como monitores y gabinete de  CPU, impresoras (sin tóner ni cartuchos), notebooks, teclados, parlantes y mouse, entre otras cosas. La iniciativa es organizada por la empresa que preside Luis Emilio Verga en coordinación con el municipio de Resistencia y la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional.

 

 

Una vez recolectados, en la planta de reciclaje de Barranqueras serán procesados para su reincorporación a la cadena productiva provincial o regional a través de los recuperadores de metales, plásticos, vidrios y demás.

Te puede interesar
Lo más visto
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

La -Mississippi_1

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Revista del Chaco

La Mississippi, una de las bandas, con más de tres décadas de trayectoria, La Mississippi se mantiene como una referencia indiscutida del rock y el blues argentino llega al NEA con dos presentaciones, el viernes 7 de noviembre en Corrientes y el sábado 8 de noviembre en la Casa de las Culturas – ciudad de Resistencia - .

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

artista-CAE_1

CAE llega a Chaco para presentar “All Inclusive”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).