Dani la Chepi comienza la gira nacional de su show “Vivila como queres”

Dani la Chepi ofrecerá  un espectáculo humorístico musical en la ciudad de Resistencia, para compartir vivencias que le provocó la maternidad.

Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Dani-La-Chepi_3
Dani la Chepi Foto: Facebook/Dani la Chepi

La multifacética y carismática humorista  celebra junto a sus  espectadores, una vez más, la concreción de un sueño rezagado, el encuentro  presencial con sus seguidores.

 

“Vivila como querés” es un cautivador y estimulante

Dani la Chepi ofrecerá  un espectáculo humorístico musical, para compartir vivencias que le provocó la maternidad.

 

, en el que Dani la Chepi, recorre junto a su público las delirantes e  hilarantes vivencias que le provocó la maternidad.  A través de sus personajes y algunas canciones que han signado su vida, Dani con  su singular humor nos hace reflexionar acerca de las fastidiosas y perturbadoras  emociones que transitamos a diario.

 

 

 

Con este show, Dani La Chepi realizará una importante gira nacional que comenzará el 17 de mayo en Resistencia, Chaco y abarcará diferentes provincias y ciudades del pais.

 

Fechas confirmadas

Mayo: 

 

17 – Resist4ncia, Chaco T. La Máscara 

18 – Villa Ángela, Chaco Damasala 

19 - Formosa, Formosa Teatro Argentino 

24 - SAN FERNANDO Sociedad Italiana 

 

Junio:

1 - Devoto Teatro Devoto

7 - Lomas Teatro Coliseo 

8 - Cañuelas  Cine T. Cañuelas 

14 – La Plata Teatro Bar

15 - Palomar Teatro Helios  

28 - Quilmes Teatro Cervantes 

 

Julio:

4 - Pilar Teatro Gran Pilar

5 - Ramos  Mejía Teatro Don Bosco

6 - CANNING Teatro Canning

12 - Córdoba Espacio Quality 

14 - Villa María, Córdoba Sala Verdi 

20 - LA MATANZA Teatro Universidad L.M

 

Agosto:

2 -  Banfield Teatro Maipu

9 - Gualeguaychú Teatro Gualeguaychu

10 - Concordia, ENTRE RÍOS Cine T. Odeon 

11 - Paraná, ENTRE RÍOS Teatro 3 De Febrero 

23 - Mercedes Teatro Argentino

31 - Morón Teatro Morón 

 

Septiembre:

7 - ESCOBAR Teatro Seminari

Te puede interesar
Lo más visto
Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.

gato-y-perro

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

Se viene una jornada de castración en la ciudad de Resistencia, con reserva de turnos a bajo costo. Será el 9, para gatos y el 10 de junio para perros.