Debido a que el 21 por ciento de las personas no sabe como no sabe cómo hacer su CV (currículum vitae) Adecco Argentina desarrolló CV Maker.
Spotify presenta su reporte global de Cultura y Tendencias 2020
En su reporte global de cultura y tendencias 2020 Spotify destaca la reproducción de audios desde su plataforma, de usuarios que escuchan algún tema mientras se mueven de un lado a otro para realizar sus actividades.
Mundo TecnoLa Revista del ChacoPresenta las tendencias sociales de la nueva generación Z, para que las empresas deben saber para potenciar sus estrategias publicitarias.
A continuación compartimos el informe de Spotify:
"Cada uno de nuestros casi 300 millones de usuarios tiene una relación profunda, individualizada y basada en el descubrimiento con nosotros. Esa conexión convierte a Spotify en el compañero constante de audiencias influyentes y difíciles de alcanzar en todo el mundo. Mantenemos nuestro compromiso por comprender a la próxima generación de oyentes a través de su transmisión, comportamiento y uso de nuestra plataforma para amplificar las voces de los creadores de todos los rincones del mundo. El conjunto de datos que obtenemos nos ayuda a dar forma y entender hacia dónde se dirige la cultura. Hoy queremos compartirte algunas recomendaciones que te ayudarán a conectar con tu audiencia:
Al 90% de la generación Z en EE. UU. le gusta entender cómo nacen las ideas, los hace sentir parte del proceso creativo. Las marcas pueden resonar con este concepto y hablar con la audiencia de esta manera.
La mayoría de los Zs están llevando a cabo un emprendimiento y, por supuesto, hay un podcast para eso. Es ideal conectarse desde este concepto al compartir un mensaje relevante sobre la mentalidad de “hágalo usted mismo”.
El audio ofrece una oportunidad única para involucrar profundamente a los oyentes utilizando recursos de producción mínimos.
Tanto padres como niños están sintonizando el audio. En Spotify, durante 2019, fuimos testigos de un salto del 263% en la escucha de podcasts aptos para niños y familiares en altavoces inteligentes. Las familias están adoptando la tecnología sin pantallas como opciones de entretenimiento que ayudan a agilizar su día a día. Si las marcas desarrollan estrategias de marketing auditivas, podrán ocupar un espacio vital en los momentos familiares.
Uso del audio para llevar a la audiencia a lugares donde el video no puede. El audio permite que se enciendan los recuerdos y emociones utilizando sonidos inmersivos acompañados de una buena narración.
En Spotify la gente pasa la mayor parte de su tiempo haciendo otra cosa mientras escuchan: pero a diferencia de los anuncios de televisión, el audio permanece con ellos mientras se mueven de un lado al otro. Es vital destacar la marca a través del audio, con una firma sonora o una voz distintiva que pueda representarla.
Los jóvenes están orgullosos de su singularidad y las marcas pueden ser parte de eso: tienen el poder de crear comunidades basadas en intereses y pasiones comunes. Por este motivo, en lugar de apuntar solo a la edad y género, los especialistas en marketing deben dimensionar sus estrategias incluyendo intereses específicos. En Spotify se puede llegar al público basado en tópicos como videojuegos, viajes o televisión y películas, que son informados por playlists y podcasts que escuchan los usuarios.
La transmisión de audio permite identificar qué dispositivos usa determinada audiencia y a qué hora está escuchando. Los usuarios de múltiples dispositivos transmiten a Spotify 2.5 horas al día, lo que brinda una amplia gama de momentos aprovechables, desde el entrenamiento hasta la cocina, la fiesta y el descanso. Es clave usar el contexto para ser escuchado.
Las marcas deben aumentar la transparencia en sus prácticas comerciales para mostrar a sus comunidades lo que ellos representan. Los activistas y líderes comunitarios que se identifican con los valores de la marca pueden brindar un mensaje que sea auténtico y distintivo, para amplificar sus voces e historias, en las plataformas de audio como un gran medio de transmisión.
El audio no solo es omnipresente en nuestra vida cotidiana, es también el más humano de todos los medios tecnológicos. La transmisión de audio no solo llega a los oyentes en momentos sin pantalla: el formato permite a las marcas conectarse en contextos personales, cuando los Zs y los millennials están comprometidos y atentos.
Los fanáticos de los podcasts se sienten conectados a sus presentadores de programas favoritos y las marcas pueden unirse a ese círculo de confianza. Es ideal considerar anuncios que entrelacen discretamente una marca en un podcast que le encante a la audiencia target.
Estrategias holísticas que incluyan elementos de audio y visuales, ya que estas campañas demostraron generar un aumento del 30% en el conocimiento de la marca y un 122% de aumento en el recuerdo del anuncio en Spotify.
En un año plasmado de cambios drásticos y constante incertidumbre, los Z y millennials con los que hablamos están llenos de inspiración, pasión e innovación, y están presionando para hacer que la sociedad sea más inclusiva y justa. Mientras estos jóvenes reescriben las normas sociales, también están soñando con nuevas formas de crear, nuevas formas de interactuar con la tecnología y de conectarse.
En Spotify, estos cambios son parte integral de nuestro trabajo de conectar el mundo a través del audio, seguiremos escuchándolos para ir siempre más allá, a la vez que esperamos que este informe contribuya a entender hacia dónde se dirige la cultura en todo aquel que lo lee", precisa.
En un panorama donde la industria de los videojuegos evoluciona a pasos agigantados, "Off The Grid" se presenta como una propuesta revolucionaria que promete cambiar la forma en que los jugadores interactúan con sus entornos digitales.
Este lunes a las 19 el experto en ciberseguridad brindará una charla en el Espacio Sinergia NBCH. Julio López que desarrollará el tema ¿Puede la IA escribir un libro?
Desarrollan una app con IA para predecir autonomía de adultos mayores
La APP se llama AVIA y es capaz de predecir con una sensibilidad del 75% si un anciano va a perder autonomía con 4 años de anticipación. De esta manera, actuar con prevención.
ESET advierte cuáles son las formas más frecuentes en que son robadas las credenciales de acceso a las cuentas de Spotify. En este sentido, brinda una serie de consejos de cómo detectarlas y qué hacer para protegerse.
Estudiante correntina de la UTN integra el equipo ganador de Huawei Tech4Good
Nahiara resulta elegida entre 28 equipos por su proyecto LI+,una solución que busca aminorar el impacto en la extracción masiva de litio.
Aneska Lucía Sodja, descendiente de eslovenos, estará presente en la 50ª Fiesta Provincial del Inmigrante a llevarse a cabo en la ciudad de Las Breñas, los días 15, 16 y 17 de noviembre. Representará a la colectividad en la fiesta que se realiza todos los años.
La actríz y comediante anuncia dos nuevos shows en el NEA para presentar su unipersonal “Querido Diario”. Las presentaciones serán el viernes 22 de noviembre a las 23.30 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450, Resistencia).
Invitan a sumarse para la conservación de la Reserva Caraguatá
Misión Eco invita junto al colectivo Caraguatá Reserva Ya a sumarse para el trabajo de conservación, previsto para este domingo 17 de noviembre.
La comisión de DDHH de la Legislatura recibirá a las “Madres contra el Hambre”
Las Madres contra el Hambre serán recibidas por la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados del Chaco, Chaco este martes a las 17hs.Ratificarán su denuncia contra la Policía del Chaco.
La jornada de capacitación se realizará en el micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata, este viernes 22 de noviembre. La capacitación es titulada “Nutrición en el Deporte”.
Promueven la capacitación para emprendedores y pymes argentinas
La jornada de capacitación denominada “Foro para Emprendedores y Pymes: Desafíos y Oportunidades para Construir un Ambiente Favorable de Negocios”, reúne a referentes del sector público y privado . En el encuentro comparten buenas prácticas para fomentar el emprendedurismo.
“El Vera fuera del Vera” anuncia La Noche de los Teatros el sábado 30 y domingo 1 de diciembre. Propone ocho obras de elencos y grupos teatrales locales, y tendrá lugar en el Teatro de la ciudad de Corrientes.
Según el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) el 90% de los hogares argentinos consumen mate, convirtiéndolo en una de las bebidas más populares del país.
El rapero dará su único recital en la región esta noche 21 de noviembre a las 21.00 horas en el Playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid).
Un espectáculo que homenajea a la madre tierra y a la mujer, con la voz poderosa en vivo de La Charo y su repertorio en lenguas originarias y castellano. Será el 1 de diciembre a la 20:30 hs. en el teatro al Guido Miranda.