Tránsito restringido en avenida Sarmiento, este miércoles

Desde las 7 hs de este miércoles, habrá restricción en el tránsito sobre avenida Sarmiento, del 100 al 800.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
transito-en-avenida-sarmiento-ciudad-de-Resistencia
Tránsito restringido en avenida Sarmiento, ciudad de Resistencia

Debido a trabajos de mantenimiento de limpieza urbana que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, anunció que desde las 7 de este miércoles, habrá restricción en el tránsito sobre la avenida Sarmiento, del 100 al 800.

 

Las tareas en cuestión corresponden al mantenimiento, limpieza, desmalezado y/o parquizado que demanden los parterres de esta tradicional arteria que oficia como una de los principales ingresos a la ciudad y desemboca directamente en el corazón de la Plaza 25 de Mayo. 

 

Por tratarse de una vía tan utilizada, los trabajadores municipales iniciarán sus tareas en las primeras horas de la mañana para minimizar las complicaciones en el tránsito; aunque igualmente tendrá su efecto en la primera ola de ingresos que se da desde los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad cada mañana. 

 

En ese marco, se pide a los conductores que circulen con la mayor precaución posible, busquen calles alternativas para agilizar el tránsito; además de respetar y estar atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.