El Gobierno Provincial define agenda de trabajo con representantes de las Naciones Unidas

El gobernador Zdero se reúne con representantes de la UNOPS. Se trata de un  organismo de las Naciones Unidas que presta servicios de infraestructura, adquisiciones y gestión de proyectos para lograr un mundo sostenible.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
gobernador-Leandro-Zdero-con-representantess-de-Naciones-Unidas
El gobernador Leandro Zdero con representantes de las Naciones Unidas

Representantes de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) Mónica Rivera y Carlos Martin Angelaccio, coordinan  una agenda de trabajo conjunto respecto a la provisión de agua en toda la provincia. 

 

En este primer encuentro de la nueva gestión de gobierno con el organismo se abordan las actividades y asesoramiento que la entidad brinda para buscar soluciones sustentables a las principales problemáticas.

 

 

En Chaco, el organismo está enfocado en brindar asistencia técnica para la búsqueda de soluciones y obras que permitan resolver problemas de agua y saneamiento, según las necesidades.

 

 

“Existe una muy buena voluntad de parte de Unops y del Estado chaqueño para seguir trabajando en esta dirección, primero en la identificación de los problemas más urgentes de la provincia y en la búsqueda de soluciones; queremos brindar una asistencia eficiente”, remarca Angelaccio, luego de la reunión de la que participaron también funcionarios del gabinete provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.