Persiste el alerta meteorológica y se realizan operativos de prevención

Este domingo continúan los operativos conjuntos, desde la Municipalidad de Resistencia y el Estado Provincial, debido a las condiciones climáticas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
desagues-en-la-ciudad-de-Resistencia

Los trabajos en conjunto garantizan el normal funcionamiento de los desagües.

 

Desde el sábado y hasta las primeras horas del domingo, llueven unos 60 milímetros. El pronóstico indica que el mal tiempo continuaría hasta el jueves probablemente. Por ello, se mantiene el alerta meteorológico.

 

Desde la Subsecretaría de Recursos Hídricos se interviene este domingo en varios sectores de la capital ya que se registraron inconvenientes en algunos drenajes aunque no hubo problemas de anegamientos.

 

Trabajan de manera coordinada áreas municipales como Obras Públicas, Pavimento, Desagües, Paseos y Jardines, junto a provinciales, tales los casos de la Administración Provincial del Agua, Secheep y Sameep.

 

Hubo intervenciones por avenida Malvinas Argentinas, entre Mar del Plata y Paso de la Patria, limpieza de bocas de tormentas y alcantarillas alrededor de la Laguna Argüello; canal Quijano, entre Las Heras y Alberdi; limpieza de cámaras y rejillas por la colectora de la ruta 11, además de avenidas Alvear, Las Heras y 9 de Julio.

 

También limpiaron rejillas por la esquina de avenidas Mac Lean y 25 de Mayo, Pueyrredón y Marcelo T de Alvear y en avenida Wilde hacia los ascendentes.

 

En alerta 

 

La Municipalidad de Resistencia informa que antes, durante y después de tormentas en la ciudad, mantiene en alerta a las cuadrillas de las distintas áreas de Servicios, Obras Públicas y Defensa Civil.

 

En caso de urgencia, se podrá contactar a los siguientes números: 

 

Defensa Civil: 4439999 (llamadas) y 3625162913 (WhatsApp).

 

Desagües y recolección de ramas: 3624534003 (WhatsApp).

 

Recolección de residuos: 3624528677 (WhatsApp).

 

Central de Tránsito: 3624734364 (WhatsApp).

 

Emergencias – Acción Social: 3624876726 (WhatsApp).

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.