Comienzan entrenamientos del Fútbol Femenino Formativo

El lunes 11 de marzo darán inicio los entrenamientos de la Escuela Formativa de Fútbol Femenino.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
futbol-femenino-chaqueno_1
Entrenamiento de fútbol femenino chaqueño

El anuncio lo realiza el Instituto del Deporte Chaqueño. Además, señala que Aylen Acevedo será la coordinadora de los entrenamientos que tendrán como escenarios al Polideportivo Jaime Zapata, Parque Urbano Tiro Federal y Parque 2 de Febrero, y estará destinado a dos categorías de 6 a 12 años y de 13 en adelante.

 

Lugares:

 

 

Polideportivo Jaime Zapata, lunes a viernes de 19 a 21 profesoras Malena y Gianella.

Parque 2 de Febrero, lunes a viernes de 16 a 18 profesora Evelyn Aquino.

Parque Urbano Tiro Federal, lunes a viernes de 16 a 18 profesor David Mora .

 

 

Consultas e inscripciones

 

 

Las inscripciones son libres y gratuitas y se encuentran abiertas, cualquier consulta al respecto podrán efectuarse al Instagram- @ayelenkozlow

Te puede interesar
persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

Lo más visto
castracion-de-perro

Ofrecen castraciones a bajo costo

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El sábado 15 de noviembre se realizará una nueva jornada de castración a bajo costo, tanto para perros y gatos. La actividad será en la Dirección de Personas Adultas Mayores, Pasaje Vicente López y Mendoza (Barrio 32 Viviendas), en Resistencia.