Legisladores provinciales participan de los festejos por los 112° años de Sáenz Peña

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a diputados del Interbloque Juntos por el Cambio participan del acto central y desfile por el 112º aniversario de la fundación de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
diputados-provinciales-en-el-aniversario-de-saenz-pena

Los diputados que dan el presente en el festejo son Carim Peche, Carlos Salóm, Silvina Canteros Reiser, Rodrigo Pavón, Maida With, Francisco Romero Castelán; Iván Gyoker, y Ernesto Blasco, participaron del acto central y desfile por el 112º aniversario de la fundación de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

 

Durante el acto, la Legislatura entrega al intendente local, Bruno Cipolini, proyecto de resolución declarando de interés provincial y legislativo la fecha; y una placa recordatoria en honor al mencionado aniversario.

 

Salom resalta la recepción de los locales y suma: “Mis felicitaciones a Bruno Cipolini y a todos los intendentes que hicieron de esta ciudad un polo de crecimiento de desarrollo. Este cumpleaños nos da mucha fuerza; yo que vengo del interior me revitalizó con estas fiestas populares, pero además con el empuje y ejemplo de la gestión actual”. 

 

Canteros Reiser señala: “Quiero aprovechar la oportunidad para un cálido saludo a todos los saenzpeñenses y contarles que nos acompañó por primera vez Leandro Zdero en su calidad de Gobernador y expresó su acompañamiento que es muy importante”. 

 

Su par, Romero Castelán, coincide y resaltó “la pujanza y el trabajo del saenzpeñense en este terreno tan difícil para la conquista del Chaco” y comprometió su apoyo: “Quiero decirles que como Cámara de Diputados los vamos a acompañar y también como hombre de campo que soy”.

 

Como parte de la comitiva, Pavón, detalla: “Quiero hacerles llegar un saludo muy especial a los ciudadanos en un nuevo aniversario y desearles el mejor de los éxitos a Bruno Cipolini”. 

 

El acto encabeza el gobernador Leandro Zdero, el jefe comunal local Bruno Cipolini; y participaron Jefes Comunales de distintas localidades e autoridades de estamentos públicos, privados, fuerzas armadas y público en general.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.