Zdero recibe al cónsul del Paraguay Fabio López Rivero

El gobernador Leandro Zdero, recibe al Cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. “Nos unen lazos culturales y tradicionales”, expresa el primer mandatario provincial.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

El gobernador Leandro Zdero recibe al Cónsul del Paraguay Fabio López Rivero

Luego de los saludos protocolares, donde se acredita la presentación la representación de López Rivero, como Cónsul del Paraguay en nuestra provincia.

Zdero agradece la visita del Cónsul y de su comitiva. Además, se compromete “al trabajo conjunto, que permitan afianzar y fortalecer esos lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay”. 

 consul-del-Paraguay-Fabio-Lopez-Rivero-con-el-gobernador-Leandro-Zdero

Sobre este encuentro, el Cónsul del Paraguay, López Rivero, también manifiesta: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”. 

 

 

Acompañan al gobernador Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutierrez.        

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.