Zdero recibe al cónsul del Paraguay Fabio López Rivero

El gobernador Leandro Zdero, recibe al Cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. “Nos unen lazos culturales y tradicionales”, expresa el primer mandatario provincial.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

El gobernador Leandro Zdero recibe al Cónsul del Paraguay Fabio López Rivero

Luego de los saludos protocolares, donde se acredita la presentación la representación de López Rivero, como Cónsul del Paraguay en nuestra provincia.

Zdero agradece la visita del Cónsul y de su comitiva. Además, se compromete “al trabajo conjunto, que permitan afianzar y fortalecer esos lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay”. 

 consul-del-Paraguay-Fabio-Lopez-Rivero-con-el-gobernador-Leandro-Zdero

Sobre este encuentro, el Cónsul del Paraguay, López Rivero, también manifiesta: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”. 

 

 

Acompañan al gobernador Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutierrez.        

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.