“La mayor cantidad de postes caídos no pertenecen a la red eléctrica”, asegura Secheep

Varios reclamos de vecinos de la ciudad de Resistencia recibe la empresa de energía chaqueña Secheepp, respecto a postes caídos y ante esta situación aclara que “pertenecen a otros servicios como telefonía y video-cables”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
poste-de-luz-caido_1
Poste de luz caído en la ciudad de Resistencia

“𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘶́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘚𝘦𝘤𝘩𝘦𝘦𝘱 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘦𝘳𝘴𝘦. 𝘈𝘭 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘎𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘤𝘦𝘯𝘵𝘢𝘫𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰-𝘤𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵. 𝘗𝘢𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘚𝘦𝘤𝘩𝘦𝘦𝘱 𝘴𝘦 𝘥𝘢 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦 𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘴", 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘰a𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘑𝘰𝘴𝘦́ 𝘉𝘪𝘴𝘵𝘰𝘭𝘦𝘵𝘵𝘪.

poste-de-luz-caido_3

Además, Bistoletti brinda detalles de algunas diferencias existentes entre los postes de luz con el resto; por lo general, los postes de teléfono o de otros servicios se encuentran en sectores más cercanos al cordón de la vereda, en tanto que los de luz se hallan en cercanías de la línea municipal.

 

 

No obstante la Empresa recuerda que estos hechos pueden denunciarse a través de la línea telefónica 0800-7777-589 o al número de WhatsApp 364-4-377044 o la App Secheep Móvil.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.