Ofrecen rifa solidaria, para la atención de animales rescatados

Cecilia Leguizamón es una de las proteccionistas independientes, que dedica la mayor parte de su tiempo al cuidado de los animales en la ciudad de Resistencia, por ello pide colaboración con la compra de una rifa solidaria para afrontar los gastos.  

Nuestros amigos Por: La Revista del Chaco 13 de octubre de 2020
gatita-viejita 2020-10-13
Gatita, responde al nombre de "Viejita"

Comparte a La Revista del Chaco la situación de los animalitos que necesitan la atención de los veterinarios. “Estoy con varios gatitos en tránsito, que tienen  problemas renal y una gatita de la calle, a la que la llamo “Viejita”, porque es adulta y hay que operarla de los dientes. La cirugía cuesta $7.500, entre otros de los tantos gastos".

 

 

 

Cuenta Cecilia cómo fue que la encontró a la gatita”Viejita”. Antes estaba en una colonia de gatos, en avenida Marconi y calle 5, y la dueña falleció hace cuatro años. De eso me avisó una vecina. Ahora me ocupo de ellos con una vecina de la zona, viven en una casa de madera y están todos castrados.

 

 

El trabajo solidario es constante asegura. “Ahora vivo en un lugar arriba y tengo animales en tránsito. Me ayudan amigos o conocidos que difunden lo de la rifa o colaboran económicamente cuando lo necesito”, comparte Cecilia.

 

 

gatito-con-carcinoma 2020-10-13

 Gato con carcinoma.

Para poder reunir los fondos para pagar por la atención en la veterinaria ofrece una rifa solidaria en los grupos de Facebook. “Con esto de la pandemia no puedo movilizarme entonces pido que la gente interesada en colaborar lo haga por mercadopago o transferencia bancaria. Antes dejaba las rifas en el centro, en la estética de una amiga, salen $100 cada una y sortea el 24 de octubre por Lotería Nacional.

 

 

"Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse a mi número de celular 362 440-4920 y deciden si lo hacen con alimentos o con dinero", comenta.

 

 

 

Te puede interesar

Vivir de la pasión con metas claras

Vivir de la danza es un desafío, en el que la creatividad juega un rol importante. Para conocer cómo se vive , en estos tiempos la pasión por la danza árabe, entrevistamos a Andrea Fernández, profesora de danzas árabes.

andrea fernandez 2020 09 01