Recuperan dos caballos atados a un árbol

Efectivos de la División Operaciones Rurales Metropolitana toman conocimiento de un supuesto hurto de ganado mayor recuperan dos equinos en la siesta del jueves.

Nuestra Tierra - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
caballos-recuperados-en-el-Paraje-3-Bocas
Caballos recuperados en el Paraje 3 Bocas

Durante la noche del miércoles, un ciudadano de 30 años denuncia que le sustrajeron un caballo y una yegua, ambos de pelaje zaino, desde la localidad de El Paranacito. Los efectivos rurales iniciaron una búsqueda durante la madrugada del jueves aunque sin resultados.

 

 

Sin embargo, los empleados policiales continúan con la búsqueda hasta que encuentran a los animales atados a un árbol. Estaban en la zona rural Paraje 3 Bocas.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.