Botellas de Amor suspende actividades de acopio por 15 días

Botellas de Amor de Resistencia da a conocer la suspensión de sus actividades, debido a las medidas oficiales, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Nuestra Tierra Por: La Revista del Chaco 12 de octubre de 2020
acopio-de-botellas-de-amor 2020-10-12
Acopio de botellas

En su cuenta oficial de Facebook publicó la suspensión por 15 días del acopio de Botellas de Amor, en la ciudad de Resistencia.

 

Asimismo, apela a la sociedad chaqueña para reducir el consumo de plásticos. “Si fuera inevitable colócalo en una botella”, indica.

 

Como tarea en la casa recomienda compactar una botella. “Una botella bien compactada puede llegar a pesar hasta 500 gramos y cuando está bien compactada te podés parar sobre ella”, asegura.

 

Te puede interesar

Resistencia cuenta con centro de acopio de Botellas de Amor

Resistencia ya cuenta con un lugar de acopio para las Botellas de Amor por fin tienen un lugar de acopio en Resistencia. Luego serán enviadas a Buenos Aires donde se hará el reciclado final, para generar madera plástica, cuyo usufructo será donado.

botellas-de-amor-20-08-15-03

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)

Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.

walter-albornoz 2020-08-25