Botellas de Amor suspende actividades de acopio por 15 días

Botellas de Amor de Resistencia da a conocer la suspensión de sus actividades, debido a las medidas oficiales, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

acopio-de-botellas-de-amor 2020-10-12
Acopio de botellas

En su cuenta oficial de Facebook publicó la suspensión por 15 días del acopio de Botellas de Amor, en la ciudad de Resistencia.

 

Asimismo, apela a la sociedad chaqueña para reducir el consumo de plásticos. “Si fuera inevitable colócalo en una botella”, indica.

 

Como tarea en la casa recomienda compactar una botella. “Una botella bien compactada puede llegar a pesar hasta 500 gramos y cuando está bien compactada te podés parar sobre ella”, asegura.

 

Te puede interesar

Protectora de animales ofrece bono navideño

Huellas Caninas, organización protectora de los animales con sede en Resistencia ofrece bono navideño. El objetivo es recaudar dinero para el alquiler, y para una caja de resguardo, destinada a cubrir las necesidades de los perritos.

perro-centro-huellas-caninas 2020-12-03

Alimentos chaqueños con promociones para esta Navidad

“Vamos Nosotros”, el programa de alimentos chaqueños con edición especial de Navidad ofrece promociones en distintos rubros, el 23 de diciembre en Plaza de la Integración, avenida 9 de Julio y España (Resistencia – Barranqueras).

Plaza-de-la-Integracion-Resistencia-Barranqueras 2020-12-22