NIDO Centro de Artes cierra el año con un festival al aire libre

NIDO Centro de Artes cierra el año con un festival con muestras, clases abiertas, música y emprendedores.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cierre-de-ano-centro-de-Artes-NIDO
Emprendedores en el cierre de año del Centro de Artes NIDO

El pasado miércoles 27 de diciembre  realiza la “Fiesta en el NIDO”, un evento organizado por NIDO Centro de Artes para cerrar el año junto a quienes forman parte de esta gran familia e invitar a sumarse a quienes aún no lo han hecho.

 

 

La tarde comienza con una clase abierta de yoga a cargo de Soledad Claudiani y contin{ua con los números de acrobacias en telas, trapecio, aro y cuerdas de las y los alumnos y profes de NIDO.

 

 

Además, hicieron su presentación las alumnas de danza contemporánea de Rocío Barreto, (taller que se dictó durante todo el año en las instalaciones de NIDO), con un cierre de lujo a cargo de Andrea Álvarez, artista correntina, cuyo número de suspensión capilar cautivó a los presentes.

 

 

En paralelo, y al aire libre, se lleva adelante una feria de emprendedores locales que ofrecieron libros, comida, bebidas, indumentaria, accesorios, adornos y productos naturales, entre otros. 

 

 

La tarde musicalizada por la distinguida voz de la cantante solista Neyen Morra y con el cierre de lujo de Roda Roots, grupo de samba que hizo bailar al público.

 

 

Agradecimientos

 

Las directoras de NIDO, Belén Fernández Crudeli, Analí Coronel y Lila Coronel agradecieron a las personas y organismos que hicieron posible que la Fiesta se haya realizado, entre ellos a la Subsecretaría de Tránsito y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia; al Instituto de Cultura del Chaco; a Secheep; a La Máscara; a Nadia Aquino;  a las y los vecinos de la cuadra; a AudioChaco y a los medios de comunicación por su acompañamiento y colaboración a lo largo del año en la difusión de las actividades del espacio.

 

 

“Queremos agradecer también a quienes una vez más se sumaron a esta propuesta, a nuestras familias y a todas las personas y familias que forman parte de NIDO, que nos vienen acompañando hace ya 7 años, eligiéndonos como profes y como parte de sus vidas. Por eso nuestro compromiso es seguir trabajando para afianzarnos y seguir creciendo como lo venimos haciendo”, cierran. 

 

 

Clases de verano

 

 

NIDO Centro de Artes continuará dando clases durante enero y febrero. Las propuestas son: Acrobacias aéreas para infancias, adolescentes y adultos; Taller recreativo (de 4 a 10 años); Invertidas para adultos y Yoga.

 

 

A estas clases, en febrero se sumará un Intensivo de Danza contemporánea con la profesora Rocío Barreto.

 

 

Quienes deseen conocer más información deben contactarse a las redes sociales de NIDO Centro de Artes o al teléfono 3624-850911.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.