Delgado y Bisoni en la entrega de casas y títulos de propiedad en Santa Sylvina

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, junto a su par, Laura Bisonni, acompañan al gobernador Leandro Zdero y la intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio, en la entrega de casas y títulos de propiedad en esta localidad.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Carmen-Brito-Delgado-en-la-entrega-de-viviendas-en-Santa-Sylvina
Carmen Delgado en la entrega de Viviendas en Santa Sylvina

 

 

 

En esta oportunidad, 16 familias recibieron la llave de su nuevo hogar y 8 su titularidad.

 

Delgado resalta la importancia de promover estas acciones de Gobierno para garantizar la continuidad de las obras pendientes que los ciudadanos demandan.


Y como presidente de la Legislatura, afirma que trabajará junto al Gobernador para brindar las herramientas necesarias para garantizar derechos y generar las oportunidades habitaciones que los chaqueños necesitan.


Las legisladoras recorren además las instalaciones del Hospital para interiorizarse sobre el funcionamiento del nosocomio. Delgado y Bisonni acompañaron a Zdero en la entrega de casas y títulos de propiedad en Santa Sylvina.

 


La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, junto a su par, Laura Bisonni, acompañan al gobernador Leandro Zdero y la intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio, en la entrega de casas y títulos de propiedad en esta localidad. En esta oportunidad, 16 familias recibieron la llave de su nuevo hogar y 8 su titularidad.

 

Delgado destaca la importancia de promover estas acciones de Gobierno para garantizar la continuidad de las obras pendientes que los ciudadanos demandan.

 

Y como representante del pueblo en la Legislatura, afirmó que trabajará junto al Gobernador para brindar las herramientas necesarias para garantizar derechos y generar las oportunidades habitaciones que los chaqueños necesitan.

 

Las legisladoras recorren además las instalaciones del Hospital para interiorizarse sobre el funcionamiento del nosocomio.

Te puede interesar
lanzamiento-programa-Chaco-Juega

Zdero presenta “Chaco Juega”, en Sáenz Peña

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Se trata de una iniciativa provincial integral de impulso al deporte comunitario destinado a más de 60.000 jóvenes chaqueños. Presenta el programa “Chaco Juega” el gobernador Leandro Zdero, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.