Samuel Vargas jura como diputado provincial

El acto de juramento del nuevo legislador se concreta en la Sesión Especial de este lunes 18 de diciembre, para la incorporación al Cuerpo Legislativo.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Samuel-Vargas-jura-como-legislador-provincial
Samuel Vargas, diputado provincial

El diputado electo Samuel Vargas, reemplaza a Livio Gutiérrez quien asume como Secretario Coordinador del Gabinete del Gobernador Leandro Zdero.

 

Luego de aceptar las renuncias del diputado Livio Gutiérrez y su primer suplente Fernando Romero –quien fue designado Jefe de la Policía del Chaco-, se conformó la Comisión de Poderes, integrada por los diputados Santiago Perez Pons, Gladys González, Sebastián Lazzarini, Silvina Canteros Reiser, Carlos Salom, Darío Bacileff Ivanoff y Andrea Charole.

 

No habiendo encontrado objeciones a la incorporación al cuerpo del nuevo integrante, la Presidenta del Poder Legislativo del Chaco , Carmen Delgado, toma juramento al diputado Vargas, con la presencia en el recinto de sus familiares.

 

Samuel Vargas tiene 53 Años, se recibe de Técnico Superior en Gerenciamiento Social. En el ámbito político ocupa distintos cargos como Concejal Municipal, Intendente A/C. Municipio Barranqueras. Luego se desempeña como Jefe De Departamento De Relaciones Laborales en el Poder Legislativo, posteriormente Subdirector de Recursos Humanos y Director de esa área legislativa.  Además, es miembro de La Fundación Fesa y de la Fundación Internacional Aiesec.

Te puede interesar
IMG-20250818-WA0087

Capacitarán sobre RCP

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.

Lo más visto
IMG-20250826-WA0012

Abren nueva edición del curso de elaboración de cerveza

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través del Centro de Investigación QuiTEx, abre la inscripción a una nueva edición de su tradicional curso de elaboración de cerveza. Las clases se dictarán los viernes, desde el 19 de septiembre, a las 14, durante cuatro semanas.