La Noche de las Heladerías 2023 : 2x 1, la promo para comprar un cuarto de helado, en Resistencia

La Noche de las Heladerías se vivirá en la Heladería Dino, local ubicado en avenida 25 de Mayo 329, ciudad de Resistencia. Dino comparte a La Revista del Chaco las actividades previstas para hoy a las 19 hs.

Sabores La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Heladeria-Dino-Resistencia-Chaco
Heladería Dino

Respecto a la trayectoria de Dino Paganucci, como heladero nos comenta :”Estuvimos en varios lugares en Resistencia, estamos hace 51 años, sucursal más linda era en la sucursal Sarmiento y Ayacucho, pero hace 51 años que soy heladero”.

 

 

Esta tarde si el clima acompaña habrá un festival con payasos y murga, para celebrar la Noche de las Heladerías 2023.”Están invitados alumnos de  la Escuela Especial N° 1 y N° 2; el Hogarcito N° 1. Después empieza el reparto de helados y se va  a poner muy lindo con radio en directo”, expresa Paganucci. 

 

 

Consultamos sobre la promoción en este fecha especial. “El descuento del helado para el cliente es del 50 por ciento el helado de un cuarto a 700 pesos y se puede llevar hasta 4 cuartos”, precisa el propietario de la Heladería Dino .

 

Sabores

 

Como lo detalla la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, son dos los sabores que se replicarán en las heladerías de todo el país.

 

En la ciudad de Resistencia, la Heladería Dino también ofrecerá dos tipos de sabores para la fiesta indica Dino Paganucci :  Bombón Argentino y la yerba con el dulce de leche, se llama dulcemate, que es el mismo sabor que se hace en todo el país.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.