Roy Nikisch  "Que la gente vaya a votar, la decisión del cambio està en sus manos "

El postulante a la intendencia de Resistencia, Roy Nikisch emite su voto en la EEP Nº 22 “Independencia”. Reconoce que son muchas elecciones que el chaqueño tiene este 2023, pero insta a "a la ciudadanía de Resistencia a concurrir a votar".

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Roy-Nikisch-emite-su-voto-elecciones-municipales-2023
Roy Nikisch, candidato a intendente emite su voto

"Sabemos que son muchas elecciones en el año, pero hoy como vecinos de Resistencia tenemos que elegir al intendente y está en nuestras manos cambiar Resistencia”, expresa Nikisch. 

  

Revela que en las primeras horas estuvo recorriendo la ciudad e insistió en que “sabemos que la ciudad no está en las mejores condiciones, y que la ciudadanía está cansada, pero cada voto es importante."

 

 

También comenta que estuvo en contacto con Leandro Zdero atentos a los resultados en las primeras horas y que pasará las próximas horas “en familia”. 

Para finalizar señala. “Yo creo que es importante hoy estar atento a los resistencianos, demostrarnos y demostrarle a los demás que estamos a la altura de las circunstancias y que las elecciones son democráticas, son tranquilas, son participativas, así que creo que eso es lo más importante para hoy”.

Te puede interesar
Roy-Nikisch-visita-refugio-4Patitas

Roy Nikisch: “Un fuerte compromiso en la defensa de la vida de los animales en nuestra gestión”

La Revista del Chaco
Elecciones 2023- Generales

El candidato a intendente de Resistencia Roy Nikisch visita la Fundación Hogar “4 patitas” del barrio Zampa, un refugio que se dedica a rescatar, recuperar y dar en adopción a perros de todo el Gran Resistencia. “Un fuerte compromiso en la defensa de la vida de los animales en nuestra gestión”, asegura el postulante a la intendencia de Resistencia.

Lo más visto