Crecida del Paraná

La Administración Provincial del Agua (APA) cierra las compuertas en el dique que se encuentra sobre el río Negro, como lo establece el protocolo de acción ante subas importantes que se den en el río Paraná.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
rio-Parana_1
Río Paraná

La medida se debe a fin de controlar los niveles. Desde la misma administración explican que de darse importantes precipitaciones en el Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR), se prevé tomar las medidas correspondientes en el Canal de Soberanía Nacional, además de que las estaciones de bombeo se encuentran preparadas y en espera de copiosas lluvias.

 

 

Las personas que necesiten asistencia pueden contactarse a través de los números telefónicos de distintas comisarías, bomberos 100, emergencias médicas 107, sistema policial 911, Defensa Civil 103, APA 362-4024802, y al 0800-888-6472 del programa Mírame, como cada una de las áreas de asistencia crítica de los municipios.

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.