Monzón presenta las propuestas del CER en la Cámara de Comercio del Resistencia

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, ratifica a la Cámara de Comercio su política de apoyo a este sector, acompañado de la candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Guillermo-Monzon- en- Cámara- de- Comercio-de-Resistencia
Guillermo Monzón con autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia

Guillermo Monzón presenta sus propuestas, junto a la aspirante a la intendencia de la ciudad de Resistencia, Elida Cuesta, la fórmula CER.

 

 


“Seguimos con la ronda de reuniones con los diferentes sectores de la ciudad para presentar nuestras propuestas, en este caso, el sector del comercio, uno de los más importantes porque dinamiza la economía y genera empleo”, observa.

 


“Es necesario que se mantenga el apoyo hacia ellos para que sigan creciendo como en estos últimos tiempos”, agrega.

 


Asimismo, remarca que “les mostramos nuestro plan de gobierno, que no solo será de apoyo sino también para atender sus demandas, que sepan que en el caso del acompañamiento en las elecciones seguiremos 4 años más de gestión a favor del desarrollo local”.

 


Recuerdó, en ese marco, todas las intervenciones que tuvo el Municipio en la actual gestión y que benefició ostensiblemente al sector comercial.

 


“Todas las intervenciones urbanas y políticas que hicimos para Resistencia fueron el fruto de un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, ya sea para elaborar proyectos como así también para facilitar gestiones, como ser crear normativas en lo que refiere a las habilitaciones”, puntualizó.

 


“Es fundamental que todo empresario cuente con el apoyo municipal, Resistencia es una potencia en la región, seguiremos apostando a ello, desarrollando nuestro plan de políticas públicas para Resistencia”, puntualiza.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.