
Resistencia como capital de eventos: el compromiso de Cuesta en la Séptima Fiesta de la Cerveza
La Revista del Chaco
El evento convoca a miles de personas en la jornada del sábado.
“Los eventos significan trabajo, encuentro y desarrollo para las y los vecinos, emprendedores y comerciantes. Por eso vamos a trabajar para desarrollar todo ese potencial que tiene nuestra ciudad”, manifiesta la candidata a jefa comunal.
En la primera noche se consumieron casi 20 mil litros de cerveza con la asistencia de muchos visitantes y familias; en ese sentido, Cuesta ratificó su apoyo al sector. “Felices porque realmente es un punto de encuentro donde se concentran vecinas y vecinos en estos espacios recuperados, puestos a nuevo para nuestros productores locales de cerveza artesanal, ya que detrás de cada emprendedor hay seis o siete familias que viven de esto”, señala.
Para la también presidenta del Poder Legislativo del Chaco trabajar junto a ellos es promover el desarrollo económico de la ciudad, por lo que “vamos a seguir promocionando nuestra economía local para que toda la gente trabaje dignamente y disfrutemos toda la familia. Como municipio vamos a dotar de las herramientas necesarias para que esta actividad crezca y genere puestos de trabajo”.
Por su parte, Nicolás Falco, presidente de la Asociación de Cerveceros del Litoral, destaca la nueva edición del evento que cuenta con la asistencia de muchos resistencianos. “Todas las cervecerías a full, así que la verdad estamos muy contentos y agradecidos. Esperemos que Eli pueda seguir trabajando en este sentido apoyando al sector de emprendedores y cervecerías artesanales, siempre es muy importante”, cierra.


Elecciones presidenciales 2023: “Un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país"

La Libertad Avanza del Chaco denuncia el reemplazo de boletas falsas en varios distritos del Chaco


Elecciones presidenciales 2023 : “Hoy se define el futuro de los argentinos”, sostiene Zdero

Unión por la Patria prepara caravana de cierre de campaña

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Luis Salinas desembarca en Resistencia con un show en formato trío y repasa lo mejor de su historia

FZ le pone ritmo a la Feria Semilla Circular: música en vivo, moda sostenible y arte comunitario en Chale

La UTN Resistencia inicia los festejos de sus 66 años con la presentación del Coral Angirû

El Partido Justicialista tilda de "tránsfuga" a Katia Blanc, tras su voto para derogar las PASO en Chaco

Greenpeace apela el procesamiento de sus activistas y escala el litigio judicial por la Ley de Glaciares


