Resistencia como capital de eventos: el compromiso de Cuesta en la Séptima Fiesta de la Cerveza

Elida Cuesta, acompaña la séptima edición de la Fiesta de la Cerveza y se compromete a convertir a la ciudad de Resistencia como capital de eventos. Allí, participan emprendedores cerveceros, gastronómicos y artistas.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Elida-Cuesta-en-la-Fiesta-de-la-Cerveza 2023-10-17
Elida Cuesta, en la Fiesta de la Cerveza

El evento convoca a miles de personas en la jornada del sábado.

“Los eventos significan trabajo, encuentro y desarrollo para las y los vecinos, emprendedores y comerciantes. Por eso vamos a trabajar para desarrollar todo ese potencial que tiene nuestra ciudad”, manifiesta la candidata a jefa comunal.

En la primera noche se consumieron casi 20 mil litros de cerveza con la asistencia de muchos visitantes y familias; en ese sentido, Cuesta ratificó su apoyo al sector. “Felices porque realmente es un punto de encuentro donde se concentran vecinas y vecinos en estos espacios recuperados, puestos a nuevo para nuestros productores locales de cerveza artesanal, ya que detrás de cada emprendedor hay seis o siete familias que viven de esto”, señala.

 

Para la también presidenta del Poder Legislativo del Chaco trabajar junto a ellos es promover el desarrollo económico de la ciudad, por lo que “vamos a seguir promocionando nuestra economía local para que toda la gente trabaje dignamente y disfrutemos toda la familia. Como municipio vamos a dotar de las herramientas necesarias para que esta actividad crezca y genere puestos de trabajo”. 

 

 

 

Por su parte, Nicolás Falco, presidente de la Asociación de Cerveceros del Litoral, destaca la nueva edición del evento que cuenta con la asistencia de muchos resistencianos. “Todas las cervecerías a full, así que la verdad estamos muy contentos y agradecidos. Esperemos que Eli pueda seguir trabajando en este sentido apoyando al sector de emprendedores y cervecerías artesanales, siempre es muy importante”, cierra.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.