Zdero y Nikisch con emprendedores prometen “consolidar el cambio”, en Resistencia

El gobernador electo Leandro Zdero recorre la feria de avenida Las Heras junto al candidato a intendente de Resistencia Roy Nikisch, en el marco de la campaña nacional y municipal.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-y-Roy-Nikisch-con-emprendedores-en-Resistencia
Leandro Zdero y Roy Nikisch con emprendedores de Resistencia

Leandro Zdero y Roy Nikisch, candidato a intendente de Resistencia, junto a las candidatas Carolina Meiriño y la concejal Carla Cantero expresa :  “estamos escuchando a los vecinos de nuestra querida ciudad de Resistencia junto a Roy Nikisch y nuestro gran equipo para transmitir la necesidad de consolidar el cambio y dar vuelta la página con Patricia Bullrich presidente el próximo 22 de octubre y Roy intendente del 5 de noviembre.”

 

 

“Ellos son la alternativa para sacar a la ciudad y al país adelante, con firmeza y coraje” asegura al destacar que “este contacto directo con el ciudadano es prioritario, como siempre lo hicimos. La alianza es con la gente y sentimos la esperanza donde antes escuchábamos permanentemente resignación”.

 

 

Para Roy Nikisch “necesitamos un país serio y honesto, con un Plan de Estado y respuestas urgentes a las provincias y ciudades más postergadas. La única persona que garantiza recuperar al país y gobernar este difícil momento de la Argentina es Patricia Bullrich”.

 

 

“El contacto con los emprendedores nos motiva -detalla-. Este shopping genera muchos puestos de trabajo y mucho trabajo joven, por lo que es una buena señal para salir de esta dolorosa realidad que vive el 60 por ciento del Gran Resistencia.”

 

 

Asimismo expresó que “venimos recorriendo y escuchando a los distintos sectores de la ciudad como empresarios pyme, artesanos, feriantes frutihortícolas y comerciantes de numerosos rubros que nos acercan su problemática pero también sus alternativas para crecer y generar trabajo. Hay un nuevo proceso de cambio y la ciudadanía es parte activa porque no se resigna.”

Lo más visto