Roy Nikisch participará del ciclo de charlas "Conversando con los candidatos"

El Rotary Club Resistencia Oeste invita a la comunidad de Resistencia a la charla que brindará Roy Nikisch, candidato a intendente de la ciudad de Resistencia, este miércoles 11 de septiembre, a las 21 hs, en el Salón del Club Regatas.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ciclo-de-charlas-Conversando-con-los-candidatos-Rotary-Club-Oeste
Roy Nikisch, invitado al ciclo de charlas "Conversado con los candidatos"

Se trata de la primera charla del Ciclo “Conversando con los candidatos”, y en la que participará Roy Abelardo Nikisch, candidato a  intendente de Resistencia, por Juntos por el Cambio.

 

 

“Conversando con candidatos” es una serie de charlas con los candidatos a intendente de la ciudad de resistencia para las próximas elecciones del domingo 5 de noviembre de 2023. Esta organizado por el Rotary Club Resistencia Oeste y consiste en reuniones abierta a todos lo que quieran asistir en un marco donde se pueda, no solamente escuchar, sino también participar preguntando con seriedad y responsabilidad.

Posteriormente el Rotary Club Resistencia Oeste anunciará los candidatos y el lugar donde se realizarán las próximas charlas siempre los miércoles.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.