Roy Nikisch: “Vamos a cambiar Resistencia porque estamos al lado de los vecinos”

El candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, reitera su compromiso de trabajar junto a los resistencianos, con el acompañamiento del gobernador electo Leandro Zdero.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Roy-Nikisch_1
Roy Nikisch, candidatos a intendente por Juntos por el Cambio

“Apuntando a una gestión que escuche y solucione los problemas de los vecinos en cada barrio”, manifiesta Roy Nikisch.

 

Nikisch asegura que “vamos a trabajar fuertemente y de manera coordinada con Leandro Zdero al frente del Gobierno del Chaco y nosotros desde la Municipalidad de Resistencia, para resolver los problemas reales de la ciudadanía. Con un gobierno provincial ocupado de las responsabilidades provinciales y yo al frente del gobierno municipal abocado a resolver cada una de los graves problemas que hoy tiene Resistencia. ” 

 

 

“La ciudadanía capitalina viene padeciendo años de postergación por intendentes que querían ser minigobernadores y gobernadores que instalaban municipios paralelos sin consultar las prioridades con el Municipio por el solo hecho de dirimir internas partidarias.”

 

 

Si el pueblo de Resistencia nos elige el 5 de noviembre, vamos a volver a ocuparnos de las prioridades de cada barrio. Primero vamos a recuperar los barrios que sufren profundas postergaciones porque los que gobiernan no pudieron, o no quisieron cumplir con los servicios públicos esenciales, la recolección integral, el mantenimiento espacios verdes y lagunas, de la transitabilidad calles de tierra y de pavimento sin reparar, la iluminación para mejorar la seguridad barrial. 

 

 

Volver a lo esencial

 

 

“El ciudadano de Resistencia sabe que quien no resolvió los problemas de la ciudad en estos años, no lo van a empezar a hacer ahora, más allá de la catarata de recursos que se despilfarran presentando planes como campaña política. Que puede esperar un vecino de la zona sur donde hay calles que no pasa una máquina a perfilar hace años o que esperan que le repongan un foco hace varios inviernos.”

 

 

Este grado de postergación no se ve en otros municipios del interior provincial que hace años ya tienen solucionados los servicios fundamentales. Por eso vamos a direccionar los recursos en volver a los esencial con el objetivo de recuperar el verdadero lugar que Resistencia merece como Capital del Norte Argentino”.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.