
Expresiones religiosas de Resistencia se unen para conmemorar el Día de la Biblia
La Revista del Chaco
En representación del intendente Gustavo Martínez asiste el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón. “Debemos generar este tipo de eventos, más hoy que las necesidades no pasan por las obras, sino también por las espirituales, escuchando la Palabra y por el significado de la Biblia”, expresa.
Por su parte, el pastor Jorge Ledesma subraya: “Destacamos la importancia de este mes de la Biblia, de lo que Dios habló está escrito ahí, tenemos una fuente donde encontrar salidas cuando caemos en pozos”.
Mientras que Carlos Escalante, de la Mesa de Enlace Pastoral, expresó: “Estamos muy felices por esta conmemoración, es la palabra que nunca se apaga, sigue siendo el libro más leído de la historia, tiene sanación, prosperidad, paz, bendición”.
Asimismo, el vicario de la Iglesia Catedral, Jorge Gauna, manifiesta: “El sol nos acompañó y es imagen de la palabra de Dios que nos ilumina, celebrar la Palabra es celebrar a Dios, como también celebramos a San Gerónimo, el primer traductor de la Escrituras de las lenguas originales”.





Designan autoridades de la Comisión de Industria y Comercio de la Legislatura

Campaña de vacunación antigripal en Chaco, para grupos de riesgo




Día Mundial del Rewilding: La importancia de que los ecosistemas vuelvan a estar completos y funcionales

SonArte llega al Teatro Colón de Buenos Aires. con 44 músicos de 11 países.

11 y 12 de abril se celebrará la Fiesta de San Patricio en Resistencia





