Expresiones religiosas de Resistencia se unen para conmemorar el Día de la Biblia

Distintas expresiones religiosas se congregan en el monumento ubicado en la Plaza 25 de Mayo, de la ciudad de Resistencia, para celebrar el Día de la Biblia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Dia-de-la-Biblia-2023-09-27
Día de la Biblia

En representación del intendente Gustavo Martínez asiste el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón. “Debemos generar este tipo de eventos, más hoy que las necesidades no pasan por las obras, sino también por las espirituales, escuchando la Palabra y por el significado de la Biblia”, expresa.

 

 

Por su parte, el pastor Jorge Ledesma subraya: “Destacamos la importancia de este mes de la Biblia, de lo que Dios habló está escrito ahí, tenemos una fuente donde encontrar salidas cuando caemos en pozos”.

 

 

Mientras que Carlos Escalante, de la Mesa de Enlace Pastoral, expresó: “Estamos muy felices por esta conmemoración, es la palabra que nunca se apaga, sigue siendo el libro más leído de la historia, tiene sanación, prosperidad, paz, bendición”.

 

 

Asimismo, el vicario de la Iglesia Catedral, Jorge Gauna, manifiesta: “El sol nos acompañó y es imagen de la palabra de Dios que nos ilumina, celebrar la Palabra es celebrar a Dios, como también celebramos a San Gerónimo, el primer traductor de la Escrituras de las lenguas originales”.

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.