La Cámara de Comercio de Resistencia presenta la agenda de capacitaciones para septiembre

La propuesta consiste en capacitaciones a socios de la Cámara de Comercio para aplicar en sus empresas. Se desarrollará en dos jornadas que será el 12 y 19 de septiembre, en el horario de 15 a 17 horas, a través de la plataforma ZOOM.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
videoconferencia-de-Inteligencia-Artificial_1
Capacitación sobre Inteligencia Artificial

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia dieron a conocer los próximos eventos de capacitación que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.

 

Con el objetivo de formar a socios con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad invitan a capacitaciones tanto presencial como virtual, referidas a inteligencia artificial y a liderazgo.

 

En primer término, se realizará la videoconferencia “Inteligencia Artificial”, a cargo de Lorena Carballo, que se desarrollará en dos jornadas que será el 12 y 19 de septiembre, en el horario de 15 a 17 horas, a través de la plataforma ZOOM.

 

Esta actividad gratuita, cuenta con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, para introducirnos en esta temática y empezar a aplicar nuevas herramientas digitales.

 

Por otra parte, se llevará a cabo la Conferencia “Liderazgo: Mi mejor versión”, a cargo de Marcelo Fabian Urreli, que tendrá lugar el 27 de septiembre, a las 20.30, de forma presencial, en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.

 

El programa de la capacitación, auspiciado por CAME, está orientado al desarrollo profesional y humano de capacidades individuales que apoyen a la dirección de personas y la gestión de equipos para el logro del éxito empresarial.

Informes e inscripción

 


Respecto a la actividad sobre liderazgo es con cupo limitado, arancelado y serán contemplados con descuentos a grupos de participantes de una misma empresa. Mientras que la videoconferencia es totalmente gratuita.

 

Aquellos interesados en participar en las charlas, pueden inscribirse en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar; y quienes deseen obtener mayor información sobre las capacitaciones pueden contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

 

Te puede interesar
Lo más visto