Robo violento a local de venta de celulares

Anoche, después de las 23 hs, 5 ladrones irrumpen de manera violenta en un local de venta de celulares ubicado a pocos metros de la Casa Garraham. Una balacera se registra a la salida de los delincuentes, cuando se encuentran con el dueño de Cebra Phone.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Robo al local Cebra Phone

 El local está ubicado en Capitán Giachino 1891 y pertenece a Brian Obregón.

El dueño toma conocimiento del robo a su comercio por cámaras, con las que sigue los hechos que se producen en el local.

 

De acuerdo a lo que se ve en el video, los ladrones salen y disparan hacia la calle, donde se encontraba el dueño dentro de su auto.

 

 

La bala impacta en la pierna izquierda y sale por la pantorrilla y de acuerdo a las informaciones brindadas por los vecinos, el dueño se encuentra bien.

 

Este hecho delictivo alarma a los vecinos quienes comentan a La Revista del Chaco que se están organizando para la instalación de alarmas vecinales.

 

 

Luego del hecho, Brian Obregón, dueño del local, hace la denuncia policial en la que especifica que los disparos fueron hechos con una pistola calibre de 9 milímetros.

Te puede interesar
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.