
Robo violento a local de venta de celulares
La Revista del ChacoRobo al local Cebra Phone
El local está ubicado en Capitán Giachino 1891 y pertenece a Brian Obregón.
El dueño toma conocimiento del robo a su comercio por cámaras, con las que sigue los hechos que se producen en el local.
De acuerdo a lo que se ve en el video, los ladrones salen y disparan hacia la calle, donde se encontraba el dueño dentro de su auto.
La bala impacta en la pierna izquierda y sale por la pantorrilla y de acuerdo a las informaciones brindadas por los vecinos, el dueño se encuentra bien.
Este hecho delictivo alarma a los vecinos quienes comentan a La Revista del Chaco que se están organizando para la instalación de alarmas vecinales.
Luego del hecho, Brian Obregón, dueño del local, hace la denuncia policial en la que especifica que los disparos fueron hechos con una pistola calibre de 9 milímetros.


Récord histórico de suicidios en Argentina: la tasa alcanza los 11,8 casos cada 100.000 habitantes

Muerte súbita: la patología silenciosa que afecta a miles de argentinos y se puede prevenir con un chequeo

Gabriela Sosa presenta el Curso Superior de Derecho Animal: “El abordaje interdisciplinario resulta clave ante el nuevo Código de Faltas”


Pasión y goles: la Copa Yanina Torres enciende el fútbol 5 femenino en el Jaime Zapata

Kicillof despliega una agenda federal en Chaco y marca contraste con la Nación: "Milei propone un país injusto e inhumano"

Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

Ediles de Resistencia respaldan la emergencia hídrica y cuestionan la postura opositora

El Teatro Vera rinde tributo a Salvador Miqueri a 100 años de su nacimiento con una gala histórica


Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos


