Milagros Nardelli es la Joven Empresaria del Gran Resistencia

La titular de Milintegral, una empresa dedicada a la producción y venta de alimentos integrales y saludables, es galardonada en la segunda edición del certamen de FECHACO Joven.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Milagros-Nargelli-joven-empresaria
Milagros Nardelli recibe el Premio CAME Joven del Gran Resistencia

La joven empresaria es seleccionada entre 17 postulantes del área metropolitana.

 

Con la participación de autoridades de Federación Económica del Chaco (FECHACO), representantes de entidades empresarias, el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal de Resistencia, Guillermo Monzón, concejales y artistas, se llevó adelante la premiación al Joven Empresario del Gran Resistencia y distinción a emprendedores y empresarios con siete menciones de honor, en el Domo del Centenario.

 

 

Con distintos equipos de trabajo se reciben 64 propuestas iniciales, de los cuales fueron preseleccionados 17, donde siete fueron seleccionados y finalmente resulta ganadora Milagros Nardelli, de la empresa Milintegral.

 

 

Al hacer uso de la palabra, la premiada destaca: “Estoy muy sorprendida y agradecida porque no me lo esperaba a este gran reconocimiento, es lindo que la gente valore lo que uno se esfuerza día a día. En ese marco quiero agradecer de corazón especialmente a Cámara de Comercio Exterior que me convocó, FECHACO y CAME. Y a seguir, que esto recién comienza”.

 

 

El presidente de la entidad juvenil, Alexis Sánchez expresa: "Nos llena de satisfacción realizar este evento por segundo año consecutivo en el que se premia a jóvenes empresarios de cada región, que competirán en el certamen provincial que será el 2 de septiembre en Castelli, y luego a nivel nacional, en el premio de CAME Joven (comisión juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa)".

 

 

Por su parte, la presidenta de Federación Económica, Silvia Reyero resalta: “Felicitamos a todos los que participaron, para la FECHACO todos son ganadores y acompañamos este tipo de eventos de los jóvenes empresarios, con el apoyo de los municipios, que apuestan al fortalecimiento de las pymes”.

 

 

Capacitaciones, reconocimientos y expositores


En el marco del evento, se llevó adelante la conferencia "Negociación y Ventas”, a cargo del Dr. Marcos Montiel. Seguidamente, se realizó un Living Emprendedor en donde expusieron casos exitosos Gilberto Morel Samudio, de la empresa Alan y Nahuel y ganador de la primera edición de dicho Premio; Erika Liva, de E-L Consultora de Alimentos; y Bernardo Walter, propietario de la cadena de Kioscos “El Chamán”. Además, se realizó el living de Cultura con la presencia de Richard Acuña, Jorge Patiño y Taciana Kawuas.

 

 

También, el certamen es declarado de interés por los Municipios de Resistencia, Puerto Vilelas y Barranqueras; además, la diputada provincial Paola Benítez hizo entrega de una declaración de interés legislativo.

 

 

En la última parte de la noche, se lleva adelante la entrega de menciones de honor a quienes se destacaron en las siguientes categorías: Promoción de Oficio fue para Juan Peralta Juárez; Relevo Generacional fue para Hernán Basyluk; en Triple Impacto quedó premiado Juan Pablo Walter; Iniciativa Emprendedora para Cinthia Bishells; Innovación y Diseño Comercial fue para Pablo Ginesta; Proyección Internacional lo recibió Milagros Nardelli; y Desarrollo Productivo Regional para Erika Liva.

 

 

El certamen, organizado por FECHACO Joven y en conjunto con la Asociación de Agencias de Viajes del Nordeste, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), la Cámara de Comercio de Barranqueras, la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, la Cámara de Comercio de Resistencia, la Cámara de Comerciantes Cristianos del Chaco, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, y el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco-, contó con el acompañamiento de CAME Joven (la comisión de jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FECHACO y Municipio de Resistencia.

 

 


El emprendimiento de la ganadora


“Milintegral” nace en el año 2019 a partir del sueño de la emprendedora Milagros Nardelli, estudiante de la carrera Licenciatura en Nutrición, y con el objetivo de satisfacer las necesidades alimentarias y nutricionales del mercado local, promoviendo una alimentación más saludable a través de la producción y comercialización de alimentos 100% integrales. En un principio la producción se realizaba en la cocina familiar, luego las ventas comenzaron a crecer a medida que el producto lograba tener mayor posicionamiento en el mercado, es por ello que fue necesario incrementar la producción y luego de 3 años, se pudo abrir el primer punto de venta al público en Avenida Sarmiento 1597, de la capital chaqueña.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.