La fiebre por Luis Miguel en Spotify

Tras la llegada del cantante al país, sus estadísticas ascienden radicalmente en la plataforma de streaming.

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Luis-Miguel_1
Luis Miguel Crédito : @LuisMiguelOficial

Desde su reciente llegada al país y poco después de haber anunciado su gira mundial para 2024, Luis Miguel se convirtió en sinónimo de fervor y fanatismo incesante. 

 

 

La influencia que el artista mexicano ha ejercido desde siempre sobre sus fanáticas de todas las generaciones sigue intacta, y esto se reflejó directamente en la principal plataforma de audio, Spotify.

 

Según revelan desde la plataforma, el ícono musical “Luismi”, que ha cautivado corazones en todo el mundo con su incomparable voz y estilo único, a nivel local incrementa un 362% en streams diarios durante el periodo del 1 de junio hasta el 9 de agosto, coincidiendo con su llegada al país y shows.

 

De todos sus hits, estos son los temas más escuchados por las fanáticas en Spotify durante estos días de shows en agosto, fueron los siguientes:


La Incondicional

Ahora Te Puedes Marchar

Hasta Que Me Olvides

Culpable O No - Miénteme Como Siempre

Por Debajo De La Mesa

 

En cuanto a álbumes, dentro del ranking de los más reproducidos durante el mes, se encuentran:


 

Pero aquellos seguidores que prefieren sumergirse en un viaje de temas de antes y de ahora en un mismo lugar, optan por las playlists oficiales de Spotify que también se vieron envueltas en el auge de crecimiento en escuchas del artista:

 

 

This is Luis Miguel con más de 2M de likes en la plataforma

Luis Miguel: Pop con alrededor de 175.8K de likes en la plataforma

Luis Miguel: Romances que ya acumula 210.2K de likes en la plataforma

Luis Miguel: Ranchero con 89.1K de likes en la plataforma

 

Otro dato llamativo de las escuchas de Luis Miguel a nivel global es que, por parte de la Generación Z, el porcentaje aumentó un 86% interanual. Generaciones de antes y de ahora, unidos por un mismo fanatismo que atraviesa fronteras.

 

Los éxitos del artista ya son parte de la cultura musical latinoamericana y quedarán para la historia de la región. Sus shows en el país no sólo han desatado la emoción entre sus seguidores, sino que también ha reavivado el interés en su vasto repertorio de canciones que jamás mueren. 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.