Se viene el Black Friday 11, con descuentos en comercios

El 4 y 5 de agosto se implementará en los comercios de la ciudad de Resistencia y promete descuentos con tarjetas de créditos en 6 cuotas sin interés.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lanzamiento-Black-Friday11
Black Friday 11

La organización  invita a participar a todos los comercios y rubros de la ciudad de Resistencia. 

 

El lanzamiento oficial de la 11° edición del Black Friday es por la Cámara de Comercio de Resistencia, que tendrá lugar el próximo viernes 4 y sábado 5 de agosto para los comercios de toda la ciudad.

 


El evento cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Resistencia, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Banco Nación (BNA) que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.

 


“Estamos con muchas expectativas en esta nueva edición que se ha consagrado como el más relevante dentro del calendario de actividades institucionales, como apoyo al comercio local y, por ende, será nuevamente una invitación al consumo que beneficiará a los bolsillos de la familias en un escenario económico complejo para las pymes”, destacó el presidente de la entidad anfitriona, Ivan Bonzi.

 

Rubros y promociones

 


Desde la organización se invita a participar a todos los comercios y rubros de la ciudad de Resistencia, los cuales deben adherirse en la pagina web de la entidad www.ccres.org.ar para poder retirar el kit promocional (afiche y globos).


En cuanto a financiación de las compras que se realicen durante los dos días de la campaña, estará a cargo del NBCH, entidad que acompaña con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, con 4 cuotas sin interés, 10 % de bonificación y sin costo financiero para el comercio. Habrá una adhesión automática para aquellos comercios de Resistencia que trabajen con la tarjeta en mención.

 


Además, el Banco Nacion suma beneficios para los usuarios de tarjetas Mastercard y Visa para que puedan financiar las compras en 6 cuotas sin interés, para los comercios que trabajan con esa entidad de los rubros: Indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, accesorios de moda, relojerías, perfumerías, librerías y vinotecas.

 


Un evento con apoyo local

 


Desde el Municipio local se han sumado como promotores del evento. “Acompañamos todas las iniciativas tendientes a consolidar el sector comercial de la ciudad, ya que es una nueva oportunidad para impulsar el consumo en los comercios locales”, afirmó el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal, Guillermo Monzón.

 


En efecto, destaca que “se pondrá a disposición todo lo necesario para que esos días el evento tenga el éxito esperado, en cuanto a medidas especiales en lo referido al tránsito para favorecer el acceso de los consumidores a las zonas comerciales”.

 


Participan de la conferencia de prensa, además de las autoridades en mención, el representante de la Comisión Financiamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Omar Camps; el gerente zonal del Banco Nación, Eduardo A. Amado Angelucci y el gerente comercial zonal de dicha entidad, Cristian Austin; por parte del Nuevo Banco del Chaco, estuvieron presentes la directora Maia Woelflin; la gerenta de Productos y Marketing y jefa de Tarjetas de Créditos, Daniela Romero y Magalí Berman; y por parte del Municipio, estuvieron presentes la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos y la concejal Soledad Villagra.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.