
Este domingo por la mañana, el candidato del frente "Primero Chaco", Atlanto "Pepe" Honcheruk, emitió su voto en su localidad natal, Villa Berthet.
El 4 y 5 de agosto se implementará en los comercios de la ciudad de Resistencia y promete descuentos con tarjetas de créditos en 6 cuotas sin interés.
Actualidad- ChacoLa organización invita a participar a todos los comercios y rubros de la ciudad de Resistencia.
El lanzamiento oficial de la 11° edición del Black Friday es por la Cámara de Comercio de Resistencia, que tendrá lugar el próximo viernes 4 y sábado 5 de agosto para los comercios de toda la ciudad.
El evento cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Resistencia, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Banco Nación (BNA) que aportarán promociones para impulsar las ventas locales.
“Estamos con muchas expectativas en esta nueva edición que se ha consagrado como el más relevante dentro del calendario de actividades institucionales, como apoyo al comercio local y, por ende, será nuevamente una invitación al consumo que beneficiará a los bolsillos de la familias en un escenario económico complejo para las pymes”, destacó el presidente de la entidad anfitriona, Ivan Bonzi.
Rubros y promociones
Desde la organización se invita a participar a todos los comercios y rubros de la ciudad de Resistencia, los cuales deben adherirse en la pagina web de la entidad www.ccres.org.ar para poder retirar el kit promocional (afiche y globos).
En cuanto a financiación de las compras que se realicen durante los dos días de la campaña, estará a cargo del NBCH, entidad que acompaña con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, con 4 cuotas sin interés, 10 % de bonificación y sin costo financiero para el comercio. Habrá una adhesión automática para aquellos comercios de Resistencia que trabajen con la tarjeta en mención.
Además, el Banco Nacion suma beneficios para los usuarios de tarjetas Mastercard y Visa para que puedan financiar las compras en 6 cuotas sin interés, para los comercios que trabajan con esa entidad de los rubros: Indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, accesorios de moda, relojerías, perfumerías, librerías y vinotecas.
Un evento con apoyo local
Desde el Municipio local se han sumado como promotores del evento. “Acompañamos todas las iniciativas tendientes a consolidar el sector comercial de la ciudad, ya que es una nueva oportunidad para impulsar el consumo en los comercios locales”, afirmó el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal, Guillermo Monzón.
En efecto, destaca que “se pondrá a disposición todo lo necesario para que esos días el evento tenga el éxito esperado, en cuanto a medidas especiales en lo referido al tránsito para favorecer el acceso de los consumidores a las zonas comerciales”.
Participan de la conferencia de prensa, además de las autoridades en mención, el representante de la Comisión Financiamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Omar Camps; el gerente zonal del Banco Nación, Eduardo A. Amado Angelucci y el gerente comercial zonal de dicha entidad, Cristian Austin; por parte del Nuevo Banco del Chaco, estuvieron presentes la directora Maia Woelflin; la gerenta de Productos y Marketing y jefa de Tarjetas de Créditos, Daniela Romero y Magalí Berman; y por parte del Municipio, estuvieron presentes la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos y la concejal Soledad Villagra.
Este domingo por la mañana, el candidato del frente "Primero Chaco", Atlanto "Pepe" Honcheruk, emitió su voto en su localidad natal, Villa Berthet.
Tras emitir su voto en la EEP 26 Miguel Navarro Viola, la candidata a legisladora provincial del Frente Chaco Merece Más, Elida Cuesta, destaca la jornada cívica provincial. ASimismo, llama al pueblo a expresarse en las urnas.
Un ciudadano denuncia fraude electoral, luego de emitir su voto en la Escuela N° 2, Mesa 657 – ciudad de Resistencia. Denuncia la existencia de solo 5 boletas de 5 partidos políticos.
El mandatario provincial Leandro Zdero sufraga a las 09: 30 horas, este domingo 11 de mayo en la E.E.E.P N°336, Mesa 86 “Enrique Banchs”, ubicada en la calle Alice Le Saige al 599 – ciudad de Resistencia.
La Alianza Transitoria Frente Chaco Merece Más (FChMM) presenta una solicitud formal ante el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco.
La Municipalidad de Resistencia da a conocer los lugares donde se verá restringido el tránsito en la ciudad de Resistencia.
La Alianza Transitoria Frente Chaco Merece Más (FChMM) presenta una solicitud formal ante el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco.
Ambas organizaciones inician una colaboración a largo plazo para acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de programas educativos, becas y acciones comunitarias.
En esa fecha es una oportunidad, no solo para fortalecer lazos afectivos, sino también hábitos saludables en casa.
Se presentará la muestra Tesoros del Gran Chaco Elogio de la Tierra, el viernes 16 de mayo, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste - Arturo Illia 355, de Resistencia - .
Del 3 al 6 de julio, se realizará Caminos y Sabores edición BNA en La Rural, en la que participarán productores gastronómicos, para obtener más visibilidad y contactos.
La hipertensión afecta al 30% de la población adulta, y según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 46% de los hipertensos desconoce que lo es. A continuación compartimos información sobre cómo prevenirla.
Arrancará la edición 2025, que iniciará el 29 de septiembre al 4 de octubre, en Mar del Plata. Miles de jóvenes de toda la Argentina inician las etapas provinciales con el sueño de estar en la Final Nacional de Mar del Plata.
Cada 17 de mayo, el Día Mundial del Reciclaje invita a mirar de frente un desafío urgente: ¿qué hacemos con lo que desechamos?
El Cine Distendido es una propuesta inclusiva impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero. Las proyecciones, están previstas para el jueves 22 de mayo en las salas de Cinema Center - ciudad de Resistencia -.
Se viene la segunda jornada de Vinculación Tecnológica e Innovación, que reunirá a emprendedores y empresarios referentes del sistema científico. La jornada se realizará el miércoles 4 de junio, de 16 a 20 hs, en el Centro Biotecnológico Agrícola Forestal.