
Carlos Braile presenta “Del campo santo”, en el Teatro Guido Miranda
El músico correntino Carlos Braile presenta su segundo disco “Del campo santo” el 2 de julio a las 21 horas en el Teatro Guido Miranda, ciudad de Resistencia.
La Fiesta Provincial del Teatro en Resistencia se desarrollará hasta el domingo 11 de junio. Se trata de un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia del Chaco.
Shows - ChacoEl Festival es organizado por el Instituto de Cultura Chaco desde su Departamento de Teatro y cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro.
Para mayor información, los interesados deben visitar las redes sociales de Cultura en Instagram: @chacocultura, y Facebook: Instituto de Cultura del Chaco; o del Departamento de Teatro del ICCh en Ig: @teatrochaco.
La Fiesta Provincial de Teatro tiene como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia, en el marco de una cogestión con los estados provinciales y otras instituciones para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación y compartir sus producciones con el público. Asimismo, se seleccionan el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional representando a la provincia.
¿Dónde?
La edición N° 44 del Festival se desarrolla en distintas salas oficiales e independientes de la ciudad, tales como el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), Galatea (Mendoza 590), Sala 88 (French 845), La Máscara (Evaristo Ramírez y Nikola Tesla ) y el Ce.Cu.Po. (San Lorenzo y Cervantes).
Entradas
Los interesados podrán adquirir las entradas 2 horas antes del inicio de cada función en las boleterías de los espacios culturales citados anteriormente. La Entrada General tiene un costo de: $500 (Valor de cada función). Los jubilados y estudiantes tienen descuentos.
Agenda
Jueves 8
14:30 hs. CUENTOS SIN TON NI SON (Villa Angela) /Guido Miranda
19 hs. SALSIPUEDES (Resistencia) / Galatea
20:30 hs. BASTARDA SIN NOMBRE (Rcia) / Sala 88
22 hs. DIVAS JET SET (Rcia) / CE.CU.PO
Viernes 9
14:30 hs. CABEZA DE CHIPA (Resistencia) /Guido Miranda
20 hs. PASTICHE SIN FILTRO (Resistencia) / Sala 88
21.30 hs. NADIE DETIENE A NADA NI A NADIE EN UN LUGAR (La Tigra) / Sala 88
22:30 hs. HUMO DE GUERRA (Las Breñas) / Galatea
Sábado 10
17:30 hs. ABUELAR (Resistencia) / Galatea
19 hs. TABICAR (Villa Ángela) / La Máscara
20:30 hs. MALA MUERTE (Resistencia) / La Máscara
22 hs. MORELLA (Resistencia) / Sala 88
22:30 hs. LLANTO DE PERRO (Resistencia) / Sala 88
Domingo 11
19 hs. DOÑA ROSITA LA SOLTERA (Resistencia) / Galatea
20.30 hs. LOLA-FANTÁSTICA (Resistencia) / Sala 88
22 hs. DESHOJADO, UNIPERSONAL DE UN ACTOR CIEGO (Córdoba – Espectáculo invitado) / Guido Miranda
23 hs. ACTO DE CIERRE / Complejo Cultural Guido Miranda.
El músico correntino Carlos Braile presenta su segundo disco “Del campo santo” el 2 de julio a las 21 horas en el Teatro Guido Miranda, ciudad de Resistencia.
El trío llega a la capital chaqueña el 13 de septiembre a las 21 horas en La Nuit (Perón 325), para presentar “A tres días de la tierra”, su último álbum. Se trata de su décimo trabajo.
Con la entrada abonada para asistir al show de Hemann y Mal Momento en Resistencia, la productora Sin Fin y El Fuerte regalan un tatuaje con diseños de Mal Momento, hecho por el propio artista.
El mayor y mejor tributo a ABBA de todos los tiempos, ABBA The History, se presentará en Resistencia el sábado 10 de mayo desde las 21 hs, en el Complejo Cultural Guido Miranda – Colón 164 -.
La emblemática banda de punk rock argentino Hermann y Mal Momento regresa al nordeste en el marco de su gira nacional “Psico Stereo”. Los shows están confirmados en tres ciudades, en Resistencia el 6 y el 7 de junio en Villa Ángela.
La banda de rock argentino se presentará en la ciudad de Resistencia el próximo sábado 26 de abril, en el Centro Cultural Guido Miranda (Colón 164) – Resistencia -.
Las danzas típicas se suma a la multiplicidad de actividades para los turistas en El Impenetrable chaqueño.
Se acercan las vacaciones de invierno para desconectarse y disfrutar en familia. Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza lideran las búsquedas nacionales.
El consumo per cápita de la carne aviar en Argentina alcanza los 45,18 kilogramos por habitante. Consolidándose como una de las principales fuentes de proteína animal.
Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.
Quiyoc es la cuarta yaguareté liberada en el Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia de Chaco. En esta región, donde el yaguareté se encuentra casi extinto,
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Se vivirá a pleno el festival “Tangazo 2025”, del 4 al 6 de julio en la ciudad de Resistencia. Esta edición tendrá varias instancias y escenarios, uno de ellos el Guido Miranda.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.
Las pymes enfrentan muchos desafíos y siguen siendo los mismos desde hace muchos años, pero hay uno nuevo que los preocupa más que el resto: la competitividad.