
Wado de Pedro visitará Resistencia
La Revista del Chaco
Este evento se realizará previo a las inauguraciones en la Ciudad de Barranqueras, junto al gobernador Capitanich, a las 19:00 horas en las obras del renovado puerto.
La charla se desarrollará en el Club Juventud de Villa Centenario de Resistencia a las 16hs y contará con la participación de referentes de todas las provincias del nordeste. Además, el mítico club recibirá a Analía Rach Quiroga, Santiago Pérez Pons, Maximiliano Mantaras y Lucila Masin, entre otros referentes del Frente Chaqueño.
Bajo el lema "Por una generación que toma la posta", este encuentro busca invitar a las juventudes a sumarse y comprometerse con la militancia.
Uno de los enfoques principales de esta actividad será la participación de las juventudes y referentes sociales de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, quienes jugarán un papel fundamental en la transformación y construcción de una nueva generación comprometida con el futuro.
La visita del Ministro Wado de Pedro al Chaco tiene como objetivo fortalecer los lazos federativos, promover la participación ciudadana y fomentar políticas públicas inclusivas.





Designan autoridades de la Comisión de Industria y Comercio de la Legislatura

Campaña de vacunación antigripal en Chaco, para grupos de riesgo


Ley de Glaciares: Organizaciones presentan medida cautelar para garantizar participación ciudadana



SonArte llega al Teatro Colón de Buenos Aires. con 44 músicos de 11 países.

11 y 12 de abril se celebrará la Fiesta de San Patricio en Resistencia





