La Asociación de Food Truck del Chaco presentará sus propuestas gastronómicas

Se trata de una propuesta gastronómica que será exhibida este miércoles 17 de mayo, a las 10 en el playón del Parque de la Democracia, ciudad de Resistencia.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Asociacion -de- Food- Truck -del -Chaco _1
Emprendedores gastronómicos

Esta asociación de emprendedores gastronómicos demostrarán la diversidad de su trabajo y presentarán sus propuestas gastronómicas de cara a los próximos eventos en los que participarán. 

 

  

Habrá degustaciones para que los asistentes puedan disfrutar de sus servicios y realizar consultas.

 

 

La invitación fue realizada por el el presidente de la Asociación de Food Truck del Chaco, Eric Zapata, el encuentro es abierto a toda la comunidad, autoridades y medios de comunicación que quieran conocer la diversa propuesta gastronómica que ofrece esta nueva organización, así como también los productos y servicios que brindan cada uno de sus asociados.

 

Ellos son

 

Disfrutable con sus chipás y licuados; Sandwich Food con una amplia variedad en sandwichería; Funky Food con hamburguesas y papas; Delicias de la Casa y su especialidad en Shawarman; La Terracita y su menú de pollo frito; Tato´s con hamburguesas y papas; Tropi Frut con ensaladas de frutas y pizzas; Doña Ángela con los mejores sandwiches; Donus Track con sus panchos americanos y donnas; Brujas Truck con sus hamburguesas; Sweet Pop con sus jugos frozzen; Pink Food con sus lomos y pizzas; Pararulos; Taconazo y Me Vale Madre Tacos.

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.