El Domo del Centenario inicia su temporada 2023 con gala de danzas

El Domo del Centenario abre sus puertas para ofrecer a la comunidad distintas propuestas de artistas chaqueños.  

Cultura- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
gala-de-danzas-en-el-domo-del-centenario-de-resistencia-chaco
Gala de danzas en el Domo del Centenario

La Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACH) ofrece un espectáculo con la actuación de más de 35 escuelas del Gran Resistencia invitadas y 800 bailarines en escena.

Cerca de 1700 personas disfrutan  de talentos locales que exhibieron danzas clásicas, tango, contemporáneos, ritmos latinos, urbanos y árabes.

El director del Domo del Centenario, Alejandro Buffa, sostiene que “se vivió el inicio de la temporada 2023 del Domo del Centenario con una primera gala donde participaron más de 800 alumnos de diferentes academias de toda la Ciudad”, y agrega que “esta estructura es única para los artistas, ya que posee un escenario de magnitud en lo que refiere al espacio escénico y a los camarines”.

En igual sentido, indica que “para 2023 hay una agenda abarrotada con actividades todos los fines de semana, brindándole un espacio muy especial a los artistas locales, y es algo que debe tomarse como un orgullo”.

 

El secretario de ATACH, Facundo Cano, remarca que “el Domo del Centenario sea un espacio para realizar producciones locales es impresionante, ya que se nota la renovación que tuvo siempre pensando en los artistas y también en el público”.

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.