
El Domo del Centenario inicia su temporada 2023 con gala de danzas
La Revista del ChacoLa Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACH) ofrece un espectáculo con la actuación de más de 35 escuelas del Gran Resistencia invitadas y 800 bailarines en escena.
Cerca de 1700 personas disfrutan de talentos locales que exhibieron danzas clásicas, tango, contemporáneos, ritmos latinos, urbanos y árabes.
El director del Domo del Centenario, Alejandro Buffa, sostiene que “se vivió el inicio de la temporada 2023 del Domo del Centenario con una primera gala donde participaron más de 800 alumnos de diferentes academias de toda la Ciudad”, y agrega que “esta estructura es única para los artistas, ya que posee un escenario de magnitud en lo que refiere al espacio escénico y a los camarines”.
En igual sentido, indica que “para 2023 hay una agenda abarrotada con actividades todos los fines de semana, brindándole un espacio muy especial a los artistas locales, y es algo que debe tomarse como un orgullo”.
El secretario de ATACH, Facundo Cano, remarca que “el Domo del Centenario sea un espacio para realizar producciones locales es impresionante, ya que se nota la renovación que tuvo siempre pensando en los artistas y también en el público”.




Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Bienal Internacional de las Esculturas: Diversas propuestas culturales para disfrutar en el receso invernal

Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Luis Salinas desembarca en Resistencia con un show en formato trío y repasa lo mejor de su historia


