El Domo del Centenario inicia su temporada 2023 con gala de danzas

El Domo del Centenario abre sus puertas para ofrecer a la comunidad distintas propuestas de artistas chaqueños.  

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
gala-de-danzas-en-el-domo-del-centenario-de-resistencia-chaco
Gala de danzas en el Domo del Centenario

La Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACH) ofrece un espectáculo con la actuación de más de 35 escuelas del Gran Resistencia invitadas y 800 bailarines en escena.

Cerca de 1700 personas disfrutan  de talentos locales que exhibieron danzas clásicas, tango, contemporáneos, ritmos latinos, urbanos y árabes.

El director del Domo del Centenario, Alejandro Buffa, sostiene que “se vivió el inicio de la temporada 2023 del Domo del Centenario con una primera gala donde participaron más de 800 alumnos de diferentes academias de toda la Ciudad”, y agrega que “esta estructura es única para los artistas, ya que posee un escenario de magnitud en lo que refiere al espacio escénico y a los camarines”.

En igual sentido, indica que “para 2023 hay una agenda abarrotada con actividades todos los fines de semana, brindándole un espacio muy especial a los artistas locales, y es algo que debe tomarse como un orgullo”.

 

El secretario de ATACH, Facundo Cano, remarca que “el Domo del Centenario sea un espacio para realizar producciones locales es impresionante, ya que se nota la renovación que tuvo siempre pensando en los artistas y también en el público”.

Te puede interesar
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.