La Legislatura del Chaco participa de caminata y abrazo simbólico para visibilizar el espectro autista

La jornada se desarrolla en el Parque Intercultural 2 de Febrero de Resistencia, con caminata y abrazo simbólico, para educar y visibilizar el espectro autista.

Actualidad- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
caminata-y-abrazo-simbolico-espectro-autista
APADEA y la comunidad del “Instituto Barrilete” para niños y jóvenes con TEA

A través del Área de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Legislación General, la Legislatura participa de una caminata y abrazo simbólico, actividad que es organizada por la Asociación Argentina de Padres de Autistas del Chaco (APADEA) y la comunidad del “Instituto Barrilete” para niños y jóvenes con TEA.

 

 

El objetivo es educar y sensibilizar respecto del espectro autista.

 

En ese marco el coordinador del área legislativa de discapacidad, Martín Rousselot, entrega  la resolución por la que se declara la interés legislativo la inauguración del Mes del Autismo, Caminata y Abrazo simbólico.

 

Dicho instrumento Legislativo resalta que, se podía llevar una remera de su color preferido para juntos honrar la Neurodiversidad y el derecho de las personas autistas y de todas las Personas Neurodivergentes a ser únicas y diferentes en su individualidad y, a la vez, vivir en armonía en la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.