Carlos Martínez será candidato a gobernador por Libres del Sur

El Partido Libres del Sur presenta como candidato a gobernador del Chaco a Carlos Martínez , referente provincial del espacio.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
carlos-martinez-referente-libres-del-sur-1
Carlos Martínez, precandidato a gobernador por Libres del Sur

El anuncio se llevará adelante en la ciudad de Resistencia este viernes 31 de marzo a las 9.30 horas de la mañana en el salón Asturias del Hotel Covadonga.

 

Se contará con la presencia de referentes de 35 localidades de la provincia, además de personalidades invitadas a la presentación. La definición de llevar a Carlos Martínez como candidato a gobernador en representación de Libres del Sur fue ratificada por la Mesa Provincial del partido el pasado miércoles 22 de marzo.

 

En los últimos nueve meses el espacio político llegó a los 20 mil afiliados en todo el Chaco, siendo de esta manera la tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones luego del PJ y la UCR.

 

Martínez afirma que esto significa el “compromiso de miles de ciudadanos con nuestras ideas y nuestro programa, es fundamentalmente un respaldo político a una organización política que siempre está al lado de la gente, con solidaridad y esfuerzo colectivo”.

 

El candidato a Gobernador por Libres del Sur

 


Carlos Martínez comienza su carrera política como  dirigente estudiantil, sindical y social. Es abogado -egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE- docente con título de profesor universitario, se desempeñó como diputado provincial  (M.C) durante tres períodos en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y fue subsecretario de DDHH de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.