Teatro interactivo para toda la familia en Casa de las Culturas con “Merlina” el 15 de abril

La obra “Merlina” llega a la Casa de las Cultura de Resistencia el sábado 15 de abril a las 20. Las entradas están en venta online.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Merlina -en -Resistencia -show
Teatro interactivo con la obra "Merlina"

Se trata de una apuesta a la interacción con grandes y chicos a través del feedback entre el público y los actores. La obra es apta para todo público

 

 

Merlina, la famosa hija de Homero y Morticia Addams llega a la Casa de Las Culturas en Resistencia el sábado 15 de abril a las 20 horas. 

 

 

Las entradas anticipadas ya están en venta on line en www.butacauno.com.ar desde $2500 + servicios de ticketera. 

 

 

Merlina viene a la vida real a través de esta obra dirigida al público infantil, formando parte principal de un show increíble. Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música. Merlina será portadora de un mensaje final que será de gran aprendizaje y reflexión para todo el público presente.

 

 

Apta para todo público, la obra “Merlina” apuesta a la interacción con grandes y chicos a través del feedback entre el público y los actores, apelando a un formato muy actual y frecuente en otros lugares del mundo.

 

 

Para el cierre, Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otras galaxias: Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots con estructuras de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan junto a la heredera de Los Adams y con el público.

 

 

El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en Argentina. Es un show muy dinámico, entretenido y educativo que dura aproximadamente hora y media.

 

 

Cabe destacar la calidad de los jóvenes actores que son todos artistas ligados a la comedia musical, recibidos de las mejores academias de Buenos Aires, dándole una calidad a un show de jerarquía internacional.

Te puede interesar
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.