Firman convenio para desarrollar Centros Comerciales Abiertos en Chaco

Se trata de un convenio de cooperación para la ejecución y desarrollo de Centros Comerciales Abiertos en localidades de la provincia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
reunion-en-came-por-creacion-de-centros-comerciales-abiertos-1
Reunión en la sede de CAME por la creación de Centros Comerciales Abiertos en Chaco

Firman el convenio el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; la presidenta de la Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero y los intendentes de ocho municipios.Se trata del segundo convenio de este tipo firmado a nivel provincial con el acompañamiento de los municipios y de la red de cámaras asociadas a CAME. El primero se construyó en la provincia de Córdoba el pasado noviembre.

 

Directivos de CAME, de FECHACO, Capitanich e intendentes luego de la firma

La firma del acuerdo se concreta durante la primera jornada del Encuentro Federal Pyme que se llevó a cabo en Resistencia entre el 8 y 9 de marzo. “Trabajamos con intendentes, funcionarios provinciales, municipales y las cámaras locales para fortalecer los CCA. Esta es una labor que CAME lleva adelante hace 22 años”, explicó González, quien agradeció al diputado provincial Roberto Acosta, presidente de la Comisión de Industria y Comercio, la presentación de un proyecto para declarar de interés legislativo la reunión del sector Comercio de CAME en cuyo contexto se rubricó el acuerdo.

 

 

 

Por su parte, Capitanich resalta que “los ocho convenios desarrollarán la actividad en este contexto de estancamiento en que se encuentra la Argentina”. Ayer por la mañana, el Gobernador inauguró la jornada de la que participó alrededor de 300 empresarios pyme de todo el país. Allí destacaron las políticas que la provincia de Chaco impulsa para favorecer a los comercios. “Generamos programas que facilitan la compra al consumidor y la venta al comerciante. Esto podría funcionar en todo el país recuperación porque son estímulos para la económica”, señala.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto