La música regional se lucirá con música en vivo y audiovisuales

La propuesta para este jueves 2 de marzo consiste en poder ver y escuchar música en vivo, disfrutar de paisajes naturales e históricos del Chaco.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Duo- Melisa -Lopez -y -Claudio- Romero-1
Dúo Melisa López y Claudio Romero

 El lugar del encuentro es en el Centro Cultural La Maraña de Puerto Tirol, a partir de las 21.

 

 

Los audiovisuales del YHIP CHACO se presentarán con música en vivo este jueves 2 de marzo, en el Centro Cultural La Maraña, en Puerto Tirol. En el escenario tocarán desde las 21 hs, el Dúo Melisa López y Claudio Romero y la banda Choss Ph’anté. Durante la velada también se proyectarán en un preestreno más audiovisuales que fueron filmados durante el 2022 con artistas locales en espacios naturales, históricos y naturales del Chaco. 

 

 

Luego del primer preestreno en Resistencia durante el mes de enero, este segundo evento presencial busca ampliar las fronteras de la capital y promover la realización de actividades musicales en nuevos espacios. Los audiovisuales que se serán proyectados son: el realizado con el Dúo de Melisa López y Claudio Romero filmado en el castillo de la familia Peón, en la localidad de La Verde; el material realizado en la Isla Santa Rosa con Pablo Poblado y Manuel Pérez; y el filmado en el Ex Ingenio Las Palmas, protagonizado por la banda Choss Ph’anté.

 

 

La conducción de todo el evento estará a cargo de la comunicadora Ana Sarradell. Las entradas serán gratuitas y se pueden reservar ingresando a este link, o ingresando al enlace desde la bio de Instagram de Chaco Suena Bien.

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.