Chaco tiene sus representantes para los Juegos Evita de Playa

Los triunfadores son  todos de Resistencia, en las categorías Fútbol de playa masculino y femenino, Handball masculino y femenino.  

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
futbol-de-playa-1
Fútbol de playa masculino

También, participarán los ganadores en  Natación aguas abiertas convencional y adaptado, Stand Up Padel, Lucha de Playa y Voley de playa.

 

La final provincial  determina los deportistas que representarán al Chaco en los Juegos Evita de Playa 2023, a realizarse en Chapadmalal del 7 al 12 de marzo. El evento, supervisado y coordinado en nuestra provincia por el Instituto del Deporte Chaqueño, arrojó este resultado:

 

 

Los ganadores

 

 

En Fútbol de playa masculino y femenino, Handball masculino y femenino, Natación aguas abiertas convencional y adaptado, Stand Up Padel, Lucha de Playa y Voley de playa masculino los triunfadores fueron todos de Resistencia. En tanto en Voley de playa femenino, las ganadoras fueron las chicas de Puerto Tirol.

 

 

Niñas, niños y adolescentes de 13 años en delante, de las categorías 2006/2010 llegaron a esta instancia luego de clasificar previamente en las instancias locales y zonales.

 

 

Viajan el 6

 

 

De esta manera la delegación chaqueña quedó compuesta por 60 deportista más entrenadores y auxiliares, quienes partirán el próximo día 6 rumbo a la ciudad balnearia con el objetivo de dejar bien en alto la bandera de nuestra provincia.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.