Vecinos del Barrio La Liguria obtienen su licencia de conducir

En el barrio La Liguria y alrededores se realiza el proceso de descentralización de servicios, particularmente el de renovación de carnet de licencia de conducir.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
licencia-carnet-de-conducir-barrio-la-liguria-1
Vecinos del Barrio La Liguria

Se trata de los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” que es acercado a los vecinos del Barrio La Liguria y alrededores.

 

 

El operativo se concreta en el centro comunitario municipal, ubicado sobre Paraíso 500, a donde acudieron vecinos y vecinas de distintos barrios para la renovación u obtención de un nuevo carnet. Al mismo tiempo, se dictó un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite de la obtención de la primera licencia. Además, hubo una posta de vacunación y un puesto de la Caja Municipal para abonar tributos comunales.

 

 

Respeccto a la gestión del intendente Gustavo Martínez y las respuestas de los vecinos de Resistencia , el subsecretario de Tránsito, Matías Breard, resalta que desde junio del año pasado (ocasión en la que arrancó el programa “Licencia Móvil”) a la actualidad, “se han renovado más de 10 mil licencias” junto con el funcionamiento de las oficinas ubicadas en Monteagudo 141, avenida San Martín 1040 y en la Terminal de Ómnibus de avenidas Mac Lean y Malvinas Argentinas. 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.